1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La taberna de TERRIN ( Dedicado a mi amigo TERRIN)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 87 | Visitas: 3717

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    La taberna de TERRIN

    Tiene un algo especial
    Aromas de dulce encanto.
    Buena cocina. ¡Y tanto!
    Especialidades propias
    Restauración. ¡Un milagro!
    Nunca la podré olvidar
    Aunque tardase en volver.

    [FONT=Georgia]E[/FONT][COLOR=black][FONT=Georgia]scondite de delicias[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]L[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]ujuria para el estómago.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]s su dueño pintoresco[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]S[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]eductor. ¡Y también guapo![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]C[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]ocinando platos gana[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]O[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]bligadamente estómagos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]N[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]utre allí, hasta el aroma[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]D[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]elicatese y cultura[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]I[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]mposible olvidarlo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]T[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]errin, gracias, como el amigo que[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]res, así, te has comportado.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]B[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]etera, que ese es tu pueblo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]stará lleno de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]T[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]u taberna alimenta,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]stimula, tiene encanto.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]R[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]epetiremos la fiesta, volveré, con el grupo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]A-RRIMANDO[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/misc/pencil.png[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     

    Archivos adjuntos:

    • taberna.jpg
      taberna.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,4 KB
      Descargas:
      277
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Purita envidia me dais! y yo aquí...en fin...
    precioso Acróstico
    felicidades a los dos
    besos a repartir
    Rosario
     
    #2
  3. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues tu sabes cuanto me hubiese gustado verte entre nosotros,
    aunque eso si, te recordamos.
    Gracias por pasar amiga, te dejo besos.
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Dejas una agradable sensación de buenos aires ( no solo de excelente comida). Generoso acróstico.

    Un beso.
     
    #4
  5. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Lola, que grato, poder volver a tus lineas.... entre yantares y cazuelas, entre trébedes modernos y humos de aceites... Para cultivar la fé de un amigo.

    Gracias por el entretenido vayvén de letras y menesteres.
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo mío por pasar y dejar tu cariño, pues ya ves pasamos una excelente velada
    en la taberna y con una deliciosa cena, seguro se repetirá con mi grupo de poesía.
    Abrazos calidos para ti.
    Lola
     
    #6
  7. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Gracias LOLA, me abrumas con tu acróstico, bello por demás, levantas a los altares mi medio de ganarme la vida, exaltas nuestra amistad... pero en la guapura te has pasado. Mil gracias por este regalo que guardaré en un bello marco, claro está, en mi Taberna.
    Besos y mil estrellas.
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    ayayay!!! yo te llevaria, mariachis amigo TERRIN, QUE DELICIA de platillos solo de verlos, mmmm ricos si los comemos, una brillante pero muy hermosisimo detalle de la amiga LOLA LA GRANDE!! para mi es LOLA LA GRANDE DE ESPANA! y oleeeeeeeeeee!!!! a los dossssssssssssssssssss FELICIDADES!!!! aaaaa!!! Y YO me felcito por estos DOS GRANDES AMIGOS, que se la pasen super este dia de SAN VALENTIN, mis abrazos con carino a los dos, besasossssssssssssssss a la mexicana ok?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Y yo quiero estar ahí siiiiii?
    Que encanto Lolita querida que le hayas
    dedicado este encantador acróstico a la
    taberna de Terrín.
    Terrín, amigo, que bien te ves asi en tu
    hermosa taberna.
    Felcitaciones a los dos
    Abrazos al grupo A-rrimando.
    EStrellitas y si el sistema lo permite repuntuación.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Qué bonito! todo bonito, el acróstico, la taberna, los platos, Lola de espaldas y nuestro buen mozo Terrín con la bandeja agasajándolos.
    Me dió mucha alegría verlos y me acordé de Ricardo (aprendiz de lunas) otro chef que compartía sus letras con nosotros y sus platos.
    Qué comieron de rico? jeje
    Besos para los dos y viva la amistad que supera lo virtual.
     
    #10
  11. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Queridos amigos poetas Lola Y Terrin.Que hermoso acróstico Lola
    ya me gustaría volar hacia esa taberna, a saborear esos platos
    y el amigo Terrin un chef de la ostia. Los felicito a los dos y les mando
    a repartir estrellas y mis grandes Arazos Uruguayos
     
    #11
  12. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Qué bonito Lolaaa!!!!! Lástima que yo estoy tan lejos, sino voy como tirooo, jejejeeee.
    Un gran abrazo argentino a cada uno :)
     
    #12
  13. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Ligeras
    Odas
    Logrados
    Acrósticos.


    Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, del difícil arte de enlazar los acrósticos con tanta belleza; van desfilando las palabras en paso subordinado ante los trazos elegantes de tu magna pluma. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa LOLA y un abrazo fraterno para TERRIN, por este merecido homenaje poético.
     
    #13
  14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][B]LOLITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Armo maletas, no me pierdo la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]futura fiesta para llenarme con [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]D[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]elicatese y cultura...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo a [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue]mis [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue]colegas poetas y un [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue]beso [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue]para[/COLOR][COLOR=red] LOLITA[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/I] [/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Tahoma][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Soberbio trabajo excelente. Felicitaciones.
     
    #15
  16. coral paris

    coral paris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    BUENO BUENO...LOLA ERES LA SUPER-TOTAL...
    que bella tu aportación neniña.
    Y esas ganas de escribir que tienes que nos contagias a todos...
    EL MANTEL PARECÍA UNA LIBRETA ABIERTA A LAS IDEAS...
    ENTRE PLATO Y PLATO...
    ainssssssssssssssssssssssss

    No me negarás que en la foto no saqué auténtico a TERRÍN???

    Que bien lo pasamos...hay que repetirlo...

    ENHORABUENA MI LOLA

    ENHORABUENA TERRÍN...

    Gracias por cocinar de fábula, poeta de aromas y amigo majísimo.

    Abrazossss
    mara
     
    #16
    Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  17. Camy

    Camy Invitado

    Hermosooooooooo Lola querida!!!! Pues me hiciste llegar a la taberna de nuestro amigo Terrin para degustar esta maravilla de acróstico....Bella la foto y la estancia....Felicitaciones bello amigo por este lado que no conocía y quedo muy a gusto y con deseos de llegaros y deleitarme con tan ricos manjares....

    Maravilloso querida amiga, gusto inmenso llegar a tu espacio y el de nuestro poeta Terrin...Un lujo, un lujo!!!
    Besos gigantescos para ambos y estrellas por miles a sus espacios compartidos...
    Camelia
     
    #17
  18. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    AYYYYY AYYYY DIME CUANDO
    CUANDO ECHARE ALAS
    PARA SENTIR EL SABOR
    DISFRUTAR DEL AROMA
    QUE AL LEER YA LO SIENTO
    TAMBIÉN EL GUSTO SE ACTIVA
    PUEDO SENTIR EL SABOR
    QUIERO ESTAR EN LA TABERNA
    Y PROBAR ESAS DELICIAS...
    EXCELENTE POEMA... EL AROMA DE RICAS COMIDAD A MI LLEGO
    UN APLAUSO
    ESTRELLAS LUMINOSAS

    Y UN ENORME ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ay, yo quiero ir, a esa taberna... cuantas cosas hay esperandome en tu tierra bella. Terrin, por alla andaremos un dia. Mi querida Lola, me acompanas?
    Abrazos y estrellas para el homenajeado y la poetisa. Sinceramente: ISABEL
     
    #19
  20. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Muy lindo homenaje a Terrin, Lola, felicidades a los dos. Estrellitas y un abrazo .

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Que emoción conocer un lugar así, aunque sea en letras!! estoy segura de que es un lugar especial , por el dueño y por la poetisa que tan bellamente habla de él... un abrazo a los dos!!!!!
     
    #21
  22. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno ya sabes en nuestra España los manjares y la cultura hacen estragos,
    la verdad es que fue una cena especialmente profunda.
    Gracias por estar por aquí, en mis letras.

     
    #22
  23. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya que si mi querida Alicia, como me gustaría teneros por aquí y darnos una buena
    “fartᔠa comer en la TABERNA de TERRIN, cocinero de lujo y amigo entrañable, bueno llevaba una buena representación, aunque en la foto no se ven ahí estaban Virtus y Coral Paris, o sea, José y Mara para los amigos,
    fue una mágica noche.
    Gracias amiga por hacerme sentir cerca de ti, besotes.



     
    #23
  24. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno, yo creo que no me he pasado en nada, la belleza no solo está en el exterior (que si la tienes) la belleza es un fruto muy importante del alma humana y ese lo tienes, ni maduro,
    ni verde, muy en su punto.
    Si ya te quería amigo, al conocerte mejor, te quiero aún más si cabe, eres un gran amigo y mucho mejor persona de lo que nadie pueda suponer.
    Me siento muy orgullosa de haber sentido esta inspiración,
    pero es que todo el ambiente lleno mis sentidos de magia.
    Abrazos, hoy virtuales, ayer fueron reales y se quedaron conmigo.
     
    #24
  25. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    ¿Y por qué no? Quizás algún día no muy lejano hagamos en mi casa una especie de camping, sacos por aquí, colchones por allá y en buena armonía disfrutemos de esta bella amistad que nos une y de la buena comida de TERRIN. ¡¡Animaros!!

    Os espero, abro mi casa al igual que mi corazón, con amor.

    Gracias amiga por pasar y dejar tu cariño.

     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya lo creo amiga, dar un abrazo real después de lo virtual es un lujo.
    A mí también me hace recordar a nuestro querido Ricardo, que
    ciertamente se le extraña mucho.
    Gracias por pasar Marcela y dejarnos tu cariño, besitos.

     
    #26
  27. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pasar y dejarnos tu cariño, visitaré tus letras,
    no te había visto nunca por aquí, te dejo besotes.
     
    #27
  28. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Querida amiga, seguro que tu corazón está junto al nuestro,
    gracias por pasar y dejar buenas sensaciones, besos.
     
    #28
  29. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias a Lola ya sé donde está la famosa taberna de Terrín. He estado en la puerta más de veinte veces y no sabía nada... Prometo pasar si vuelvo a la plaza del pais valencià.
     
    #29
  30. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Genial, Lola, genial. Genial en tu capacidad para hacer poesía. Recuerdo que, ya en los postres, cogiste papel y boli y construíste este maravilloso poema-homenaje a nuestro entrañable Manolo (Terrín), amigo donde los haya, espíritu de hombre bueno, campechano, sencillo, y lleno de simpatía y calor para sus amigos.

    La foto ha quedado estupenda. La hizo Mara, verdad?, o fue Conxa, jaja, habrá que felicitar a quien de las dos la hiciera. Queda latente en la imagen los tres aspectos fundamentales: La hermosura del alma de nuestro buen Terrín, la excelente gastronomía (delicatese, jajajajaja, nos relamimos de gusto con tan deliciosas viandas, jajajajajajaja) , y el espacio de cultura que se integra en su Taberna.

    Mi enhorabuena, querida amiga. No podría haberse creado un poema tan sonoro, bonito, cadencioso, emotivo, y que tributa tanto a la amistad y al cariño, como el que tú, en tu innata capacidad, has creado.

    Mis estrellas y mi reputación.

    Besos..
     
    #30

Comparte esta página