1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Telepatia .

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 20 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 949

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    La Telepatía
    música = estado Alfa --- motivo: Estimulación de Inteligencia y Creatividad
    versos: eneasílabos = 9 sílabas




    Los fantasmas del existir
    los misterios a las creencias,
    la mente logra percibir
    como futuras advertencias .


    También las visiones constantes
    como grandes premoniciones,
    ondas cósmicas muy distantes
    envueltas en las cogniciones .



    Fenómenos Para-normales
    que se predice sin saberlos,
    Dono valorados normales
    llegan justo sin atraerlos .



    Desde Reyes a Emperadores
    consultaban como prevención,
    son mensajes aterradores
    fenómenos de precisión .


    Oráculos y Vaticinios
    Pitonisas adivinaban,
    aprobaban con patrocinios
    sacerdotes lo pregonaban .


    Sueños y bolas de cristal
    gitanos leían las manos,
    brujos linchan un animal
    se ejecutaba a los humanos .


    Astrología de Sumerios
    junto a su numerología,
    utilizaban ciertos medios
    como fenomenología .


    Así se creo el gran Horóscopo
    y obtener bien emocional,
    epígrafes de lo licántropo
    la mente cabe como un mal .

    (3ro y 4to verso: licantropía convertirse de hombre a lobo = leyendas)


    La comunicación mental
    inició como brujería,
    es una acción Para-normal
    super poder que se atribuía .


    Grandes prodigios y presagios
    se esperaban convulsionados,
    chipén o cuitas en adagios
    como grandes apasionados .

    (chipén = alegrías; cuita = inquietud; adagios = movimientos)




    Telepatía.- (etimológicamente) significa; aquello que: "se prueba, se siente, se experimenta" como un "mensaje mental" a (grandes o infinitas) "distancias" !!!.

    Otros conceptos.- son "Fenómenos de Percepción Extra-sensorial"; que corresponden a "entidades místicas" = (misteriosas = extraterrestres = espíritus) de personas "fallecidas, míticas o desconocidas", que se mantienen en "contacto mental"; o con la "lectura mental" = la misma que puede ser "visual" = (fotos, imágenes o señas); "escrita" = (cartas, signos, íconos o poemas) o "personal" = lectura de la = (palma de la mano, cigarro, cigarrillo, tasa de te, café o cartas) ???.

    En las "Técnicas de Investigación Científicas"; se considera oportuno incluir "cuatros fundamentos esenciales" que son: "Telepatía, Clarividencia, Precognición y Psicosinesis"... y otras como el "Estudio del Comportamiento" de la sociedades (conglomerado humano); especialmente en la llamada: "Criminalidad y su conducta Mental" (crimines en series y sus futuros movimientos) !!!.

    Emanuel Kant.- Filósofo Tedesco, fue uno de los más importantes exponentes del "Iluminismo" e iniciador; de la (face inicial y final) de la "Especulación" como (teorías o enunciados); en sus libros de "Crítica a la Razón Pura y Razón Práctica" y sobre la "Metafísica"... donde sostenía, que es "dable" aceptar dentro de las "Lógicas del Entendimiento" !!!, que ninguna "hipótesis debería ser rechazada", mientras no se "demuestre" como una "confirmación"; incluyendo los actos llamados "místicos o para-normales" ???.

    Mientras en los actuales tiempos, todos los fenómenos "para-normales" vienen atribuidas una "ignota facultad mental" (no conocido con normalidad = 'ciencias ocultas y otras') !!!... que se divide en los que: a.) "aplican un conocimiento mental" (fenómenos para-psíquicos) --- b.) "aplican un conocimiento físico" (fenómenos para-físicos) !!!.


    La "Universidad de Duke", para sus estudios aplicó las siguientes siglas "E. S. P." = "Precepción Extra Sensorial"; y "P.K." =
    "Psico-Kinesis" .


    El científico W. F. Myers (1843 - 1901); adoptó la palabra "Telepatía", para indicar una "comunicación" de "mente a mente" = (espíritus encarnados o personas) o su vez, de "espíritu a espíritu" = (espíritus fallecidos) !!!, sin la "mediación" de los "Órganos sensoriales conocidos" = (tacto, oído, olfato, gusto y vista)..., y el concepto de "Telestesia", sobre un conocimiento que "utra-pasa" los límites de nuestra "precepción ordinaria" como un "Dono Increíble", NO limitados a todos ???.









    sigue, con la explicación correspondiente...

     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2016
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Muy bello, saludos.
     
    #2
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirable Sol de la Mañana.
    He decidido escribir el presente poema, para poder "explicar" a los sres. "Usuarios" que (aparentemente), me han aplicado un "Bullismo Cibernético" o a su vez un "Impéachment" como esta de moda; = ('eliminar o marginar' por 'envidia o antipatía' a las personas), sin existir un "Elemento Jurídico o Lógico" que lo "justifique" !!!; como ha ocurrido con los Presidentes "Zelaya, Dilma, Lugo"... simplemente porque el "suscrito" escribe con: "tres colores y razona en forma diferente sin adular los poemas de los demás usuarios" ..., utilizando un "lenguaje folclórico y directo", en vista que se toman las "molestias" de "comunicarse" por medio de los (mensajes privados), y argumentan en forma "maliciosa y cobarde" que mis "opiniones" NO "deben ser contestadas"... ni que lean mis "Poemas o Escritos" ... es una "actitud vergonzosa", por no decir (miserable) ya que nos "advierte", que en un (futuro próximo) pueden hacerle lo mismo, a nuestra querida Julia y "quitarle" el sitio "Web de Mundoposia" ???.
    Yo no tengo la culpa, si he nacido con un "dono" que utilizo la "Telepatía" en (forma involuntaria) !!!, tanto en mis escritos (políticos, mundiales o de protesta), con una "retórica bastante fuerte"..., y se me consideran un "patán, mal educado, grosero" y todos los (calificativos que quieran darme) !!!, pero que sepan que a -- MI --"no me afecta en lo mínimo", yo no me "desespero por controlar cuantos usuarios han leído mis escritos", me basta solo "UNO" y "estoy contento" así NO "opinen"; mas lo que me llama la atención es su "Manipulación constante hasta con usuarios nuevos", no se "qué cosa le ofrecerán en sus 'vilezas ignorantes y vengativas'" !!!... que en forma "gratuita me han convertido en su 'enemigo'", y mis opiniones lo prenden a "mal apropósito" así, este "bien estructuradas" dentro de lo que exige una "crítica sana" !!!; he leído escritos y poemas verdaderamente "escandalosos", y nadie "protesta" simplemente porque no soy YO; por eso que le he pedido a Julia varias veces que me "expulse" y estaban "muy contentos"; porque de esa manera "Ella", tendrá que "borrar todo lo escrito o inventado por el suscrito" (hasta las 'posibles ofensas' que han tomado 'para ellos mis opiniones') !!!; y se tendrá que "borrar también aquello" ???.; gracias por opinar te saludo Afro d'Olivan.
     
    #3
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2016
  4. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Todo un recorrido histórico de lo oculto, querido Afro, un recuento descriptivo de lo que aún la ciencia no logra explicar con exactitud, y por ende, se rehúsa a creer.
    Un gusto pasar por sus letras ocultistas.
    Saludos.​
     
    #4
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    NO te "creas" Princesita, desde los tiempos "inmemorables" ya se usaban y se requerían los "Servicios Secretos Telepáticos"; si Tú lees la "Prosa" ---- "Experiencias Místicas con los Angeles de la Muerte"... allí recuento lo que tengo "arriba" de mi "Paladar", aquello es de nacimiento algo "místico y extraordinario", Yo he contado, que he estado muerto unas "cuatro veces", y antes de llegar a al otro lado del túnel de la "LUZ" de la (vida o muerte) he regresado, así esté: "herido, abaleado, moribundo, desahuciado" me he mejorado en un "Santiamén" --- aproximadamente, debería de haber estado muerto unas (45 veces) !!!; por eso ya ni le creo a la "Muerte es mi Amiga" !!!; solo que allá no se escriben "Poemas" ???; trataré de completar las explicaciones, un "besito" --- Afro d'Olivan.
     
    #5

Comparte esta página