• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La traición (Ejercicio de ritmo en cuatro tercetos y un serventesio encadenados)

La traición es mella que recrudece las relaciones humanas. De todo encuentro en tus letras, muy buenas estas. Que cupido no nos lance la espina, yo confío en el bien que uno puede hacer y así quizás no te lleguen tantas. Un abrazo

Un muy buen poema el que compartes LUVIAM
Muchas veces somos traicionados por quien menos creemos que lo vamos a ser,
yo aprendí a ser muy desconfiada y en elúnico que creo es en Dios, él nunca dá la espalda,
no abandona, ni traiciona. Es grato leerte, un poema lleno de verdades y reflexión.
Un cálido saludo y bonita tarde

Así es querida amiga, algunos
por nuestra sensibilidad estamos abocados
a sufrir las traiciones más lacerantes.
Pero ¿acaso no es maravilloso tener la conciencia tranquila?
Allá los traidores con su negra conciencia.
Un beso, capitana marinera,
te dejo reputación.

Alma Soñadora !;5251767 dijo:
Un muy buen poema el que compartes LUVIAM
Muchas veces somos traicionados por quien menos creemos que lo vamos a ser,
yo aprendí a ser muy desconfiada y en elúnico que creo es en Dios, él nunca dá la espalda,
no abandona, ni traiciona. Es grato leerte, un poema lleno de verdades y reflexión.
Un cálido saludo y bonita tarde
Gracias amiga, un gusto tu paso. Besos.

Es una bella composición, amiga. Brilla tu pluma con calidad y con encanto. Un complejo y dificultoso trabajo que has labrado con éxito y con certeza.
Una verdadera joyita, la disfruté.
Un abrazo grande, poetisa.

Pasa a veces que la fe en lo mundano
es aventar la infamia y la traición,
cual vanidad que tiene el ser humano,
sin tener mas en cuenta al corazón
que nos lleva por senda de la mano
sin competir nunca con la razón.
Difícil es ser fiel al sentimiento
si lo débil del mundo no consiento.
Un beso

Pasa a veces que la fe en lo mundano
es aventar la infamia y la traición,
cual vanidad que tiene el ser humano,
sin tener mas en cuenta al corazón
que nos lleva por senda de la mano
sin competir nunca con la razón.
Difícil es ser fiel al sentimiento
si lo débil del mundo no consiento.
Un beso
Gracias amigo kique , siempre es un gusto encontrarte en mi espacio. Gracias y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás