1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la tristeza de vivir sin la persona a la que quieres

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kotorro, 10 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1157

  1. kotorro

    kotorro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos mis deseos se reducen a una noche mas a su lado, tenerla junto a mí, sentir su cuerpo, rozar sus labios…
    Extraño su calor, su respiración y todo lo que en mi provocaba; no hay parte de su cuerpo que no este en mi mente como una fotografía, es como un instante que permanecerá en mi mente por el resto de mi vida y me preocupa pues cada que cierro los ojos la veo ahí, frente a mí, desnuda, pura, inalcanzable, mas ahora que no es para mi.
    Todo lo que pido es una noche mas, llenarme de ella por última vez, comprender y asimilar su ausencia pero a la vez acallar, aunque sea por un momento las suplicas de mi cuerpo por su regreso. Las consecuencias serán peores y eso lo se, una noche mas a su lado seria recobrar mi vicio por sus besos, mi necesidad por su calor frente a la corriente helada que se aproxima por su ausencia, seria volver a consumir la droga que mi cuerpo me suplica y que solo ella le puede brindar.
    Esto ya va mas allá de una necesidad, estoy peleado con mis sueños pues lo único que estos me traen son recuerdos que actualmente abren una herida profunda e incurable dentro de mi ser; estoy peleado con mi cama por fermentar el aroma de su cuerpo, estoy peleado con mi almohada y con cada rincón de mi cuarto pues lo único que hacen es susurrarme su nombre formando un martirio imposible de soportar. Incluso estoy peleado conmigo mismo por saber que la culpa de nuestra separación fue mía, estoy peleado con mi inconsciente pues no me permite olvidarla, estoy peleado con mi corazón pues el la sigue amando sin comprender porque ella a mí ya no y estoy peleado con la vida pues con su partida parece que ella también se fue.
    Solo pido una noche mas, no para reconciliarnos, no para recuperarla, solo para recobrar mi corazón, volver a la vida y dejarla atrás como ella ya hizo conmigo, para ser capaz de dormir una vez mas sin miedo a soñarla pero… que si después de esa noche no lo logro… que si después de esa noche toda mi agonía se duplica al saber que esa fue la ultima… que si después de esa noche yo la sigo amando…
     
    #1
  2. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    BiEnVeNiDo KOTORRO

    "...comprender y asimilar su ausencia..."
    "...peleado conmigo mismo por saber que la culpa de nuestra separación fue mia..."
    "...no me permite olvidarla..."

    me gustó tu texto...tristeza...
    esas palabras...me "suenan" y resuenan en mi cabeza

    un abrazo
     
    #2
  3. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    ... que momentos... ese tipo de melancolia que te desgarra el alma, te desbarata lentamente siempre dejando una marca imborrable... me hace recordar muchas cosas ... muy bueno... bienvenido!..


    pd: que seudonimo mas original! je
     
    #3

Comparte esta página