1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA ULTIMA CARTA...(Historia triste)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lanohe, 2 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 25943

  1. lanohe

    lanohe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Se levanto como todas las mañanas,
    con sus ojos empapados he inchados de tantas lagrimas.
    Noches enteras fueron la agonia,desvelos trasnochados,invaciones de recuerdos.
    Bajo lentamente sus pies de la cama,sin ganas de ver el dia,con la tristeza en su mirada, siempre clavada en sus pupilas.
    Hacia tiempo q su vida no era vida,solo se sentia en cuerpo andante pero sin alma.
    Su amiga le habia explicado en tan breves palabras las experiencias del desamor,y sus palabras fueron siertas "Si tu lo amas ,no sera facil olvidar"
    _Ella desesperada de vivir con una esperanza que nunca llegaba,..de ver un minuto aquien amaba decidio NO vivir mas por su amor ,pero SI morir por el que fue culpable del dolor.Muchas historias fueron tan parecidas a esta ... el AMAR es tan bello en el momento,pero...¿Que ahi cuando se va?...Ella lo escribio en esta carta que dejo antes de marchar:
    _No pude soportar tu ausencia,no quise imaginar seguir un dia mas sin que estes aqui.
    No llores porque ya no estare, solo recuerdame.
    No sientas culpa por haberte marchado,pues yo ya no estare.
    Tal vez el dolor te oprima cuando te des cuenta que no habra despues.
    Haci fue el vacio que senti yo tambien cuando te fuiste y me avandonaste aquella vez.
    Yo me despido para siempre, ahora tu ...
    " LLORA Y SIENTE EL DOLOR AL MENOS POR ESTA VEZ "...
    ...ADIOS.
    Fue la historia mas triste que se escribio.
    Y ASI PASA.PUEDE SER MUY BELLO EL AMOR Y MUY FUERTE EL DOLOR...


    (NOHELIA ARIZA) 01 DE NOV.2007
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    el amor es bello, y fuerte el dolor, un buen mensaje que es real, el amor no sólo es felicidad eso se debe de entender siempre, considero que el que quiere morir por amor es un cobarde en la vida, bueno tu poesía es conmovedora y tiene sentimiento que duda cabe, pero he notado muchos errores en tu ortografía, ten más cuidado en ese tema
     
    #2

Comparte esta página