La verdad

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Comprender la nada que me rodea,
el silencio oculto de las miradas efímeras,
saber que no tengo razón cuando pienso en lo que soy,
que busco y encuentro lo que no deseo, lo que me distancia de la verdad que la verdad calla
porque ella sabe en su escondite secreto que en algún día y en algún tiempo nos encontrará sin remedio a todos.

que busco y encuentro lo que no deseo, lo que me distancia de la verdad que la verdad calla
porque ella sabe en su escondite secreto que en algún día y en algún tiempo nos encontrará sin remedio a todos.
Saldrá a luz pase lo que pase, saludos cordiales

Mucho contenido en muy pocas palabras.
Que nos agrupan en un cruel destino de enigmatica sentencia .
Grato leer tus palabra. Saludos.

La verdad es universal, no hay medias verdades, y de hecho todo se llega a saber con el paso del tiempo.

Un placer leer tu poema.

Abrazos, estimado Paco.

la verdad la única que no miente.

Muy profundo amigo Paco, e interesante. A veces sobre el mismo hecho nos encontramos con distintas verdades, tú verdad, mí verdad, la verdad del que pasaba por allí y todos creemos estar en poder de la verdad y es posible que así sea. Lo que sí está claro es que la mentira tiene "las patas muy cortas" y se le acaba pillando. Muchas veces la mirada dice una cosa y las palabras otras, esa verdad no se escucha, se siente.
Un fuerte abrazo Paco. José Ignacio.

Amigo Paco, usted si que es muy talentoso, pero no voy a mentirle que, la verdad, a veces, da unas vueltas que no debe, se pierde y nos deja sin paz en mente o sin humana consciencia a un país.
La verdad, yo miro al cielo, a la inacabable lluvia, al viento y al pez que sacan del agua por respuestas y la verda, no encuentro otra que, tarde que temprano, no sea triste dolorosa, pero bueno, al final creo es un lugar donde, contentos o no, al llegarnos entonces conoceremos.

Muy interesante lo que escribe su mente.

Fidel Guerra.

Muy profundo amigo Paco, e interesante. A veces sobre el mismo hecho nos encontramos con distintas verdades, tú verdad, mí verdad, la verdad del que pasaba por allí y todos creemos estar en poder de la verdad y es posible que así sea. Lo que sí está claro es que la mentira tiene "las patas muy cortas" y se le acaba pillando. Muchas veces la mirada dice una cosa y las palabras otras, esa verdad no se escucha, se siente.
Un fuerte abrazo Paco. José Ignacio.
A veces me gusta estrujarme los sesos amigo Jose Ignacio aunque el resultado final suele ser siempre el mismo...me quedo inevitablemente como estaba antes de hacerlo, existen temas propicios para filosofar y filosofar y filosofar eternamente...Gracias por tu visita y por tu bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

A veces me gusta estrujarme los sesos amigo Jose Ignacio aunque el resultado final suele ser siempre el mismo...me quedo inevitablemente como estaba antes de hacerlo, existen temas propicios para filosofar y filosofar y filosofar eternamente...Gracias por tu visita y por tu bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

En verdad te digo, que eres un GRANDE. Un fuerte abrazo Paco. José Ignacio.

Amigo Paco, usted si que es muy talentoso, pero no voy a mentirle que, la verdad, a veces, da unas vueltas que no debe, se pierde y nos deja sin paz en mente o sin humana consciencia a un país.
La verdad, yo miro al cielo, a la inacabable lluvia, al viento y al pez que sacan del agua por respuestas y la verda, no encuentro otra que, tarde que temprano, no sea triste dolorosa, pero bueno, al final creo es un lugar donde, contentos o no, al llegarnos entonces conoceremos.

Muy interesante lo que escribe su mente.

Fidel Guerra.
Gracias amigo Fidel por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

Claramente, como señalan tus delicados versos, querido Paco, la verdad siempre acaba por encontrarnos.
Con mucho afecto, un gran abrazo.
Salvador.

La verdad, esa que a veces parece caminar a paso lento, siempre termina saliendo y como ya dije en un tema mío, algunas veces la verdad duele más que la mentira...por muy lejana que se encuentre.
Siempre es un placer sentir y disfrutar de tus letras estimado Paco.
Te mando un fuerte y castizo abrazo

A toda verdad perdida entre callejuelas mudas siempre la encuentra su amanecer, que la dejará desnuda y bañada en luz. Me ha gustado mucho amigo Paco, como siempre tus versos encandilan como el mismo sol. Abrazos sinceros

La verdad, esa que a veces parece caminar a paso lento, siempre termina saliendo y como ya dije en un tema mío, algunas veces la verdad duele más que la mentira...por muy lejana que se encuentre.
Siempre es un placer sentir y disfrutar de tus letras estimado Paco.
Te mando un fuerte y castizo abrazo
Muchas gracias amigo Luis, certeras y bellas esas tus reflexiones sobre la verdad y sus caminos. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás