La vida en mis bolsillos

Se es latido que escribe y con ese destello de vida
la mirada del amor en cada segundo del tiempo
vivido, arropa al ser que como lluvia, corre tras
sus pasos en ese bolsillo que carga con el amor,
aunque parezca imposible.
Qué lindo poema mi estimado amigo, un gusto
como siempre estar presente.
Saludos hasta allá.

Un sueño que se descalza
un corazón que florece,
un sol que nunca se marcha
porque el amor enaltece.

Cuando la esencia logra impregnarse de vida se diluye y se convierte en un torrente, un bello poema, grato leerle siempre, saludos!

Soy

un segundo de mí,

una palabra que me escucha,

un vuelo sobre mis silencios,

la lluvia en el río,

el amor transparente,

la huella de lo imposible,

la vida en mis bolsillos,

una mirada en tu espejo,

un latido que te escribe.

Me gusta la primera frase, "soy, un segundo de mi", en un instante soy yo en una condensación de vida, que se derrama en un momento , cuando te escribe...
A veces, cuando hablamos o escribimos, sólo sale de nosotros una parte, y suele ser esa que apenas tiene que ver con nuestro yo verdadero, es la parte superflua, la parte externa, la superficial...Esa que como tamo, arrastrada es por la brisa y se posa de cualquier manera en cualquier lugar...Pero tus letras hoy van cargadas de ti, en sólo un instante, un instante que sabemos, nos damos cuenta, percibimos que somos TODO nosotros, y ese YO completo, se ausenta del mundo para del todo, sin dejar resquicio, entregarse en un latido, en una mirada que no se gira, en una vida bien guardada, en una huella marcada, en un amor que no se acaba, en el agua que se derrama, en un vuelo sin mas ruidos que las alas, y en una palabra que solo para sus oídos nace...

El poema contiene, a la persona prensada, apretada en sentimientos, dominando lo externo, apretujándose en su sola piel, estrechándose en si mismo, y controlando todo aquello que quiera oprimir lo que su alma en esencia es...

Besitos, mi mañico...

Se es latido que escribe y con ese destello de vida
la mirada del amor en cada segundo del tiempo
vivido, arropa al ser que como lluvia, corre tras
sus pasos en ese bolsillo que carga con el amor,
aunque parezca imposible.
Qué lindo poema mi estimado amigo, un gusto
como siempre estar presente.
Saludos hasta allá.
Gracias amiga Blanca por asomarte de nuevo a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Abrazote de colores para ti. Paco.

Soy

un segundo de mí,

la lluvia en el río,

el amor transparente,

una mirada en tu espejo,

¡Ah por todos los dioses! que lindo te ves con ese traje de transparencia emocional, así eres tu o yo te veo así como la lluvia en el río...a veces... otras eres todo lo demás jeje Muaks un gusto acompañarte de nuevo en tus divinas inspiraciones mi querido Paco. Un abrazote

Soy

un segundo de mí,

la lluvia en el río,

el amor transparente,

una mirada en tu espejo,

Y pulsa tu pluma al compás de lo que te estremece y te hace sentir, ser y estar.
Justamente es lo bello de vivir!!!
Hermoso este brote de tus versos Paco
Inmenso placer recorrerlos
Un abrazo grande
Camelia

Última edición:
Y pulsa tu pluma al compás de lo que te estremece y te hace sentir, ser y estar.
Justamente es lo bello de vivir!!!
Hermoso este brote de tus versos Paco
Inmenso placer recorrerlos
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Camelia por tus bellas palabras que me llenan de dicha porque como conocedor de tu gran sensibilidad poética es para mí un honor tenerte entre mis amados versos. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

Me gusta la primera frase, "soy, un segundo de mi", en un instante soy yo en una condensación de vida, que se derrama en un momento , cuando te escribe...
A veces, cuando hablamos o escribimos, sólo sale de nosotros una parte, y suele ser esa que apenas tiene que ver con nuestro yo verdadero, es la parte superflua, la parte externa, la superficial...Esa que como tamo, arrastrada es por la brisa y se posa de cualquier manera en cualquier lugar...Pero tus letras hoy van cargadas de ti, en sólo un instante, un instante que sabemos, nos damos cuenta, percibimos que somos TODO nosotros, y ese YO completo, se ausenta del mundo para del todo, sin dejar resquicio, entregarse en un latido, en una mirada que no se gira, en una vida bien guardada, en una huella marcada, en un amor que no se acaba, en el agua que se derrama, en un vuelo sin mas ruidos que las alas, y en una palabra que solo para sus oídos nace...

El poema contiene, a la persona prensada, apretada en sentimientos, dominando lo externo, apretujándose en su sola piel, estrechándose en si mismo, y controlando todo aquello que quiera oprimir lo que su alma en esencia es...

Besitos, mi mañico...
Querida Sandra has captado ha tope la esencia que le quería dar al poema cuando empecé a escribirlo, es una enésima autobiografía en versos de mi persona, esta vez desde lo más profundo de mi aliento que siempre busca manifestarse en la poesía como vehículo de libertad, me siento libre cuando escribo porque es algo tan personal, tan casi tragicamente individualista que uno está solo ante el destino de su próximo poema. La magia viene luego cuando alguien lee mis versos y si encima te comentan algo sobre ellos es ya la repera. Ya sabes que el que tú lo hagas me llena de dicha, ya te lo he dicho otras veces. Te mando un millón de gracias y un besote mañico repleto de Paquitos mimosetes y algo traviesillos, que tíoooooooo este poeta melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Ah por todos los dioses! que lindo te ves con ese traje de transparencia emocional, así eres tu o yo te veo así como la lluvia en el río...a veces... otras eres todo lo demás jeje Muaks un gusto acompañarte de nuevo en tus divinas inspiraciones mi querido Paco. Un abrazote
Querida Mireya me encanta mostrarme transparente porque te quiero tanto que quiero ser un libro abierto para ti, un poema infinito de amor y amistad. Por aquí sigo viviendo cada segundo a lomos de un verso y amando todo lo que se deja amar, no me queda otra, si no lo hiciera sería un suicidio emocional. Gracias sin fronteras y un besote cariñoso y mimosete que atravesará el océano en nuestro cucurucho de sentimientos: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás