1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida te pasa factura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 17 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 64

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    LA VIDA TE PASA FACTURA

    La vida te pasa factura, más allá de lo que debieras pagar por vivir, tus actos tienen una retroalimentación, que a veces tarda, pero de seguro llega; y eso aunque sea en los últimos instantes de tu vida.
    No puedes andar por la vida, tratando de tejer mentiras para creértelas tu mismo
    No puedes tomar ventaja de quien te aprecia, aunque la decisión te signifique mucho y la tengas que tomar a solas.
    No puedes andar por el mundo imponiendo tu filosofía y olvidando que los oídos,... los tuyos... también están hechos para escuchar.
    No puedes ir a la escuela por gusto, algo tienes que aprender; aunque sea a sentarte correctamente.
    La filosofía de..."Mañana será otro día"... es extremadamente cobarde. Para empezar, no sabes si amanecerás y si lo haces, entonces tienes el mismo problema que ayer; pero con un día menos de vida.
    Si no amas a tus hijos y a tu madre, mejor reconoce que habitas acá sin motivo alguno. Las excepciones, por supuesto, son validas y sin razón o con ella, siempre volverás a tu nido.
    La vida te cobrara lo que hiciste mal; pero hazlo de alguna manera, porque quien no se equivoca, no aprende. Asegúrate de reconocerlo sin pena y de frente, en fin, nadie paga tu techo.
    No hace falta ser un profesional para tener clase, con ella se nace, no te esfuerces en vestirte de oro, porque el porte y el “caminao” de imbécil, no tiene cura, es auto inmune.
    Llora y paga con lágrimas tus errores, arrepiéntete de verdad, porque hay cada cínico, que ni eso hacen en serio.
    No tienes que ir a la iglesia obligatoriamente los domingos, como si fueras a un funeral, es decir, no tomes lo serio como socializar, particularmente, si te pasas el resto de la semana, jodiendo al prójimo, al cual el próximo domingo, prometerás amar.
    No seas mentiroso desdeñando lo material, eso es normal que haga falta, es normal que se disfrute. No ridiculices con las expresiones como: "El dinero no lo es todo", si así tanto lo crees, entonces, desnúdate y vete a mendigar. No temas ser rico y no envidies a quien lo es. Ser rico no es malo, ser envidioso lo es.
    La vida te pasa factura y no solo por los errores, sino por la estupidez de ignorar que es solo una vez que se vive y que no hay vuelta atrás; así que ama, ama y ama hasta más no poder, se espiritual y sincero, pero el poco sentido común, también se debe pagar.

    Vampi
     
    #1
    A MASTER LY 22, BEN., spring y 2 otros les gusta esto.
  2. spring

    spring Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    17.222
    Me gusta recibidos:
    18.102
    Género:
    Mujer
    Mensajes repetidos, necesario es hacerlo, aunque muchas veces quien lo lee no es quien tiene que recibirlo, es algo parecido a lo que ocurre en las escuelas cuando un flagelo social ataca a los inocentes, solo asisten a las asambleas los representantes responsables y amorosos con sus hijos, los otros, los causantes y padres de las victimas ni cuenta se dan, o les importa muy poco, con su indiferencia dicen ¡Tonterías! y luego...luego le reprochan al tiempo diciendo ¡A malaya!
    Se agradece tu buena intención, gusto leerte
    Vampi
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez y BEN. les gusta esto.

Comparte esta página