Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias María , un cálido abrazo y buen día tambiénMuy bonito Bristy. Que tengas un buen dia
Muchas gracias amiga por estar presente en mis letras, abrazosBello amiga, sobre todo disfrutar de la vida. Un placer. abrazos
Muchas gracias Mary de tu paseo por mis letras, un abrazoEs muy cierto tu trabajo asi es me gusto mucho pasar![]()
Muy certeras tus palabras poeta , gracias por tu agradable visita a mi espacio, un abrazoSupervivencia
impronta natural
vivir un lujo
La decisión propia suele ser egoísta propia del relativismo que nos invade; la compartida suele ser generosa si se acepta las diferencias negativas para que con lo esencial que nos une podamos superarlas.
Un beso
De todas maneras hay que programarse para no ir a la deriva. Me ha gustado tu pensmiento. te cuidas.En el concierto
de como vivir no hay
ningún programa .
De eso más que seguro ..grax. por leerme y comentar..un abrazoDe todas maneras hay que programarse para no ir a la deriva. Me ha gustado tu pensmiento. te cuidas.
Hola Bristy, has elaborado un poemeto donde expones un buen pensamiento, me gusta.En el concierto
de como vivir no hay
ningún programa .
Ohh y yo quería crear un senryu ...Igual agradezco infinitamente la explicación y tus apreciaciones , un abrazoHola Bristy, has elaborado un poemeto donde expones un buen pensamiento, me gusta.
Un placer pasar por tu obra.
Un saludo con mi respeto.
Una idea directa y verdadera.En el concierto
de como vivir no hay
ningún programa .
Gracias poeta por leerme y comentar. Saludos tambienUna idea directa y verdadera.
Un elocuente mensaje.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español