1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Labios encontrados

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 11 de Diciembre de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 1228

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Ubicados en el espacio del resto tomamos el tiempo,
    elevando cada segundo a su máximo encuentro.
    Cada elemento se une y forma nuestro complemento
    logrando que el relleno sea solamente eso.

    Un cruce de miradas eterno en donde te siento;
    cada átomo de mi cuerpo que gira suspendiéndome en el viento;
    tú, yo, lo inexistente que se crea con nuestro sentimiento;
    energía envolvente nos atrae acercándonos lejos.

    En tu boca se dibuja una sonrisa, en mis ojos se refleja una fantasía;
    en tu vista se dilatan tus pupilas, en mis labios se pronuncia una poesía.
    De pronto el impulso interrumpe nuestro encuentro
    precedido por la muy necesaria incomodidad del momento.

    Mi mente se bloquea por completo y cede su puesto
    dejando que el impulso y el deseo gobierne nuestros pensamientos;
    [FONT=Georgia]sin darnos cuenta nuestros labios tienen un acercamiento[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Georgia]creando una sensación que nos lleva hasta el cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]El beso se derrama como caudal de miel por mi boca;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]ya no te veo, ya no te escucho, ya no te huelo, ahora solo te saboreo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Tus labios suaves como cual tela de seda [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]me hacen adicta a esa dulzura que tanto me llena.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Al rozar tu boca una chispa recorre todo mi cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]inevitable es no morderla, la provocación se alía con el deseo;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]rápidas palpitaciones dibujan el camino de nuestros besos [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y nos muestran en cada desliz la ingenuidad hecha todo un amor de cuento.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]La energía va disminuyendo y los besos van recogiendo su efecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]mas posar mis labios en los tuyos todavía puedo;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]sentir tu respiración cerca de la mía logra seguridad en mis dudas perdidas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]que se acogen en tu abrazo de bellas caricias y una hermosa sonrisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Un beso te puede transportar a un mundo perfecto[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]ofreciendo la plenitud a cambio solo de amor verdadero,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]una mirada, un segundo de silencio, un acercamiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y sin nada de por medio surgirá entre labios un encuentro.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Si un beso es tan divinamente celestial [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿Por qué fijarse en el sexo de quienes se los dan sin problemas?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿Por qué crear barreras cuando el sentimiento es tan intenso?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]Yo simplemente apoyo quienes viven un beso sin importar el resto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Junio de 2010
  2. Stylo27

    Stylo27 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    23
    mis palabras solo se esconden.
    "acercándonos lejos"
     
    #2
  3. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo poema nenita, siempre es un placer leerte. un beso, una caricia, el amor, no tiene barreras. Besos, tu amiga, Osmara.
     
    #3
  4. BIBI

    BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me gusta recibidos:
    11

    Niña, hijita
    apasionada y tierna a la vez conjugaste palabras intensas...
    los besos un camino sublime de amor..
    besos y estrellitas mi ángel
    BIBI
     
    #4
  5. zacil

    zacil Heredera de la melancolía.

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    41
    muy lindo le pusiste mucho sentimiento
    me ha gustado mucho
    un placer leerte
     
    #5
  6. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre


    Buenas letras y sentimientos, me agrado leerte y comentarte, sigue asi, espero ver mas poemas tuyos adelante.
     
    #6
  7. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Un beso, solo un beso puede llevarte a la luna en un carruaje de estrellas.
    Besos.
     
    #7
  8. Selenio-Metal

    Selenio-Metal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    1
    Grrrrrr, hiciste que se me antojara un beso, grrrr. Esta muy chido jijiji. Me gusto mucho.
     
    #8
  9. elsy veronica

    elsy veronica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    0
    que bonito esta este poema me llena de mucha alegri y d sentimientos encontrados...que bonito escribes...que gusto leerte...
     
    #9
  10. lucia moran

    lucia moran Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.637
    Me gusta recibidos:
    14


    Oye, sin meterme a valoraciones de estética, y calidad de redacción, te diré que aplaudo este última estrofa.
    "Si un beso es tan divinamente celestial
    ¿Por qué fijarse en el sexo de quienes se los dan sin problemas?
    ¿Por qué crear barreras cuando el sentimiento es tan intenso?
    Yo simplemente apoyo quienes viven un beso sin importar el resto."
    Me parece que estás abriendo una puerta importante para la reflexion.:::hug:::
     
    #10
  11. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169


    Niña, me ha encantado tu poema. Se nota que te gusta besar. Y tienes razón, lo mismo de la última estrofa, me lo pregunto, también. Felicidades poetisa. Mil besos. Preciosa manera de versar.
     
    #11
  12. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto mucho tu poema tienes un estilo parecido al mio, así que espero seguir leyendote.
     
    #12
  13. expulsado 27.3.08

    expulsado 27.3.08 Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    2
    Interesante poema que roza la prosa. Reflejas claramente las sensaciones que quieres transmitir. Un buen trabajo amiga, aunque no comparto su contenido. Un beso es tan especial como uno quiera, una mirada lo mismo, hacer el amor también. Te recuerdo que nuestro ser está desarrollado para ello. Por algo será.

    El tema no es la vía o medio de encuentro, sino el cariño y sentimiento que se pone al hacerlo. Un gusto leerte JT
     
    #13
  14. Redwing

    Redwing Invitado

    Buenas imagenes las que describes buhita, bonito y bien llevado poema, un placer pasar a leerlo, abrazos grandes y muchos besos hermosa búhita, aunque si se pudiese, te los daría tratando de que fueran como los que describes en´tú poema, saludos linda.
     
    #14
  15. ARIEL2003

    ARIEL2003 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bonito, sigue así, leerte es un placer
     
    #15
  16. elpoetaz

    elpoetaz Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    801
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre


    Bueno, cada vez que te leo el corazon me da un vuelco, gracias por subirlo, tienes razon un beso es lo mas exelso, lo mas supremo. Felicidades.
     
    #16

Comparte esta página