1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Labios Silentes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Donoso P., 24 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 638

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Ahora son tus labios los que silentes se envuelven
    y dejan ahogados los míos,
    musitando calladas palabras,
    para ver si dormidas se quedan dentro de tu almohada.



    Si hoy el silencio son tus palabras
    déjame quedar en ellas,
    hasta que los trinos anuncien el alba,
    déjame quemarlas dentro,
    hasta que alaridos surjan desde mis entrañas.



    Sosiega a este anacoreta,
    que sonríe sin ganas,
    ante el incierto paisaje que os depara,
    cerca de tus pasos,
    pero tan lejos de tu alma.



    Músico de mis labios,
    [SIZE=3]pretenden una fábula inanimada,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que hurga apetente entre tus faldas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]susurrando encendidas armonías,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que se enredan sigilosas entre mis sábanas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]



    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Misteriosos son los designios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que desiertos van apoderándose de la árida llamada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]antes escuchada con chispas que disparaban,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]hoy desencantada holgazanea atenuando la mirada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Boca enmudecida queda impávida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]sin siquiera recitar una plegaria,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ante el inminente acantilado abierto ante mis palmas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][I][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que aparca esta silenciosa y quemante escarcha…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    LOUISA..., que grato encontrarte entre mis versos y dejes tan incentivador comentario, que dan ganas continuar alimentando mi alma y espero el alma de quien se acerca a mis versos..., un abrazo y mi saludo.
     
    #2
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Poeta increibles metaforas las logradas aunque tu poema triste tiene renglones con excelente vocabulario de verdad he disfrutado mucho tu escrito poeta, saludos cordiales y gran poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en contemplar tus lineas y mirar tu sentir tan serc, saludos.
     
    #4
  5. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Francisco.., tus palabras me dejan satisfecho de lo que ha surgido triste, pero diáfano desde mis viceras, a veces, como el hombre, melancólico, a veces como el sueño, acongojado..., mi saludo grato de un amigo poeta.
     
    #5
  6. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    vidit..., siempre será un placer encontrar tus comentarios entre mis versos..., saludos desde mi tierra andina.
     
    #6
  7. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Issis..., que encantador encontrarte otra vez, sumergida entre mis versos, un tanto añejos..., un abrazo muy cálido para una bella amiga.
     
    #7
  8. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    ocelotl..., deseo me disculpes eternamente, pues había pasado por alto, tú tan grato comentario, insentivador por lo demás, para este poeta a veces muy alicaido..., un abrazo desde la lejanía.
     
    #8

Comparte esta página