Lágrimas sin huellas

Lágrimas sin huella,
palabras derrotadas por el amor,
corazones cansados de buscar,
las horas son desiertos,
las miradas mueren en el sol,
silencios y abismos,
dolor al latir,
cuando la vida cierra los ojos
el cielo cae a peso
y se suicidan los sueños
de los caminantes sin destino.
Se percibe un agotamiento, será que es hora de renacer? Saludos cordiales, Paco.

Lágrimas sin huella,
las horas son desiertos,
silencios y abismos,
dolor al latir,
el cielo cae a peso
y se suicidan los sueños

Tu sensibilidad a tope posa tu sensible mirada sobre esas almas sin destino conocido.
Mi
Poeta Melenudo, aplaudo esta iniciativa tuya al iluminar a tu modo esos senderos de la realidad dolorosa, yo a mi modo lanzo una plegaria para que lleguen a su destino divino sin mas penas y alcanzando la gloria, cualquiera que sea ella.
Un abrazo y un beso mmuuuyy grande, que sus ecos resuenen en las riberas del Ebro MUAKSsss

Lágrimas sin huella,
las horas son desiertos,
silencios y abismos,
dolor al latir,
el cielo cae a peso
y se suicidan los sueños
Eres un observador latente y duele lo que ves. Tu compromiso con el entorno crea poemas como este. Una denuncia literal de lo que duele y atrae tu atención impotente. Pero el amor te salva y te da luz. Un fuerte abrazo querido amigo.

Lágrimas sin huella,
las horas son desiertos,
silencios y abismos,
dolor al latir,
el cielo cae a peso
y se suicidan los sueños

A veces suceden estas cosas, toda persona las ha vivido, pero los sueños se reconstruyen cuando se cambia el rumbo y se vira hacia donde las buenas emociones son posibles.
Muy bien escrito.
Un abrazo.

Tu sensibilidad a tope posa tu sensible mirada sobre esas almas sin destino conocido.
Mi
Poeta Melenudo, aplaudo esta iniciativa tuya al iluminar a tu modo esos senderos de la realidad dolorosa, yo a mi modo lanzo una plegaria para que lleguen a su destino divino sin mas penas y alcanzando la gloria, cualquiera que sea ella.
Un abrazo y un beso mmuuuyy grande, que sus ecos resuenen en las riberas del Ebro MUAKSsss
Negar la pena y el dolor no es realista, pienso que es mejor mirarlos cara a cara y saber que tarde o temprano estarán con nosotros, así es la vida querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño veraniego y un heladico de coco, que ricooooo. Paco.

A veces suceden estas cosas, toda persona las ha vivido, pero los sueños se reconstruyen cuando se cambia el rumbo y se vira hacia donde las buenas emociones son posibles.
Muy bien escrito.
Un abrazo.
Lo dices de tan bella manera que da gusto leerte amiga Cecy y tienes razón todo es posible si los sentimientos buenos cambian el rumbo de los acontecimientos. Abrazote a tope vuela para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás