1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lamentos de un borracho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DarkjokerX, 28 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1029

  1. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Lamentos de un borracho




    Camino por las calles de la ciudad
    borracho, perdido y solo sin descansar
    me siento que peso pluma y el piso se mueve
    y apenas puedo estar en pie para continuar


    La curda que llevo encima es anormal
    el mundo me da mil vueltas sin descansar
    borracho, vacío y solo sigo caminando
    tratando de entender esta realidad


    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Por qué la vida me ha llevado por el sendero[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]del alcohol, el cigarrillo y otros vicios?[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Por qué jugó tan sucio con mi persona?[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Ahora estoy acabado y sin una locha[/SIZE]


    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Por qué he de sufrir tantas penurias?[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Por qué me hizo conocer a esa rubia?[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que de un salto y un dos por tres me dejo pelando[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y al verme sufriendo y pobre me dejo llorando[/SIZE]


    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Mis vicios ahora mismo me están matando[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]esta, mi situación está empeorando[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]no puedo, aunque quisiera, ni respirar[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mi vida es una tiniebla bien negra ya[/SIZE]


    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Se me esta pasando el efecto borracho[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ya veo nuevamente mi realidad[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]no aguanto observar lo bajo que he caído[/SIZE]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]para olvidar será que vuelva a tomar…[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. marily_moon

    marily_moon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    719
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermoso poema, y yo tambien me quiero volver a emborrachar, para no darme cuenta de la realidad, aver cuando nos echamos uans copitas jajajajajaja
    Ntc, me gusto tu poema

    Un beso
     
    #2
  3. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno vale vale jeje eso de las copitas no suena mal, pero sera cuando coincidamos algun dia de estos jeje!! Me alegra muchisimo que te gustara mi obra, ya veia los comentarios un poco vacios... aunque sea estas tu apoyendome!!

    Te mando mil besos por ser la primera y mil mas por gustar de mi obra!!!

    Alan...
     
    #3
  4. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, espero que no se tu cruda porque entonces como volver a escribir.jajajajajajajaj Bueno esta linda tu poema, hace refleccionar.
    tu amigo Dago
     
    #4
  5. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Por suerte no es mi situación y nunca lo ha sido, sin embargo es digamos una reflexión que me he imaginado que tienen los borrachos al igual que un amigo mio que tambien se encontraba en esa situación... Me alegra haber expresado correctamente el sentir y la reflexión entre mis versos y más aún que haya sido del agrado del lector.

    Te mando un abrazo amistoso!

    Alan...
     
    #5
  6. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    y bueno la curda lo pasa uno de vez en cuando jajajajajaja cuidate Dago!
     
    #6
  7. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Un magistral monólogo, muy verídico, muy bien expresado...perfecto, todo perfecto. Deberías publicar un libro de poemas ¿sabes? Besos.
     
    #7
  8. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    ese quizas sea mi objetivo pronto, mientras te agradezco con el corazon en la mano el comentario que me has dado, con lectoras como tu la musa nunca desaparece!!

    Te mando un beso!!

    Alan...
     
    #8
  9. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer haber entretenido tu vista con mis versos, sigue pasando cuando quieras por este rincon!!

    Alan...
     
    #9
  10. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    A pesar de ser un bello poema TRISTE,me dió mucha gracias lo de la locha,jajajajajajaja! de verdad que es un muy buen escrito y la verdad no esperaba menos de ti mi querido amigo Alan.....Sique escribiendo así que me encanta:)

    Te quiero mucho y no lo olvides!

    Un beso y un :::hug::: tan grandes como tu corazón...

    Ann.
     
    #10
  11. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype][FONT=Shruti][FONT=Palatino Linotype]


    UYYY Bastante creativo jejeje muy buena letras segui asi amiguito:::banana:::



    besos saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Un beso para ti tambien querida Ann, muchisimas gracias por tus comentarios y lo de la locha jajaja y se que es una expresión muy tipica de nuestra tierra jeje!!

    Un placer tenerte entre mis comentarios como siempre!

    Alan...
     
    #12
  13. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias saty es un placer tenerte entre mis comentarios, como siempre fiel a mis poemas!!!

    Te mando mil besos y abrazos!!!

    Alan...
     
    #13
  14. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu poema es muy bueno... pero la realidad, porque eso es una realidad, es algo tan triste y que desgraciadamente es un suceso que se repite en millones de personas dia a dia.. en mi pais la enfermedad con mas "adeptos" es el alcoholismo, dos tios mios son alcoholicos y pues te dire que tu poema me ha creado un nudo en la garganta que me pone a pensar en mi impotencia y en mi pusilanimidad como persona... un gusto leerte amigo, siempre con tan buenas aportaciones al forito jejej se te quiere mucho por estos rumbos y se te admira aun mas... hasta luego te mando un beso yun abrazo

    Anonima
     
    #14
  15. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida Anonima, yo mismo he sido testigo de esta tragedia y de verdad se que es lo que sientes cuando hablas y ves a tus tios, un gran amigo mio sufre de este mal ahora mismo y quise expresar quizas su sentir en esos momentos de delirios alcoholizados...

    Gracias por tus comentarios, te mando mil besos y abrazos!!!

    Alan...
     
    #15
  16. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    Celebremos tu poema,
    Que por cierto me dejo pensando…
    La estructura esta buena, y el ritmo
    Fue agradable, salvo en la estrofa I Y II,
    Pequeños detalles, sin embargo lo disfrute.
    Y me perdí entre los efectos del alcohol.
    Un placer pasarme por acá.
    Cordiales saludos.
     
    #16
  17. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus criticas constructivas, de verdad que es un gusto saber que el lector intenta ayudarme como poeta y mas que disfrute mis versos.

    No dejes de pasarte por este rincon, que aunque no tiene buenos versos, fueron escritos por el alma...

    Alan...
     
    #17

Comparte esta página