1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Languidez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Clorofila Azul, 21 de Marzo de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2799

1. Clorofila Azul

Clorofila Azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi vida, que bueno encontrarte otra vez! Me alegra que te haya encantado mi escrito. Gracias por las estrellas, las mezclaré en el firmamento de mi corazón, besos! C.A.

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hay líneas en este poema dignas de un buen marco.

Bienvenida a MP y dejo aquí para tí el abracito más fuerte y consteladito con el cariño desde mi ventanita a la tuya.!

3. lobo0013

lobo0013 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ...cuidado y elegante, sutil.

me encanto!

4. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Hola doncella! Es un placer encontrar tu comentario en este rincón cósmico. Mejor no has podido expresarlo. Quice pintar estas alas de ángel en mi producción. El retrato más sublime para ser apreciado por los férreos artistas de las letras, como tú, princesita.
    Siempre serás bienvenida en este humilde lienzo en que se funden las palabras. Espero seguir leyéndote y disfrutando de tus sentidos versos que alientan a desbordar la imaginación! Besos, C.A.

5. Clorofila Azul

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Preciso, conciso y sucinto tu comentario mi querido lobito. Me alegra que te encante, espero leer yo a ti de vuelta, lo estaré esperando...besos! C.A

Comparte esta página