• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las caricias del día.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
CADILLOS+ENTRE+LOS+TRIGALES+PARA+EL+AMOR+II++Cuadro.jpg

Teje el día sus caricias con eminente regocijo
y rozando la perfección de su horizonte,
laten y vibran cual hábiles trapecistas
suspendidos entre los brazos del cielo.
Aves de yugo libre,
invencibles y calladas
que engarzadas a los vientos
atraviesan la agonía de lo oscuro
despeñando su ternura sobre
el tragaluz del ser.
Arrollando vida con
infinito entusiasmo,
en deseo crecen
y dejando su huella impregnada
sobre el santuario de su estancia,
retornan en silenciosa armonía
llenando de verdades el alma.

NUNA.

Última edición:
Tus versos si que son una caricia para el alma mi querida amiga Nuna, cada día escribes mejor y mira que escribes bien.
La maquinita me ha negado el reconocimiento que tus letras merecen, pero lo que no puede negarme es darte millones de estrellas y un beso grande amiga mia

alicia Pérez Hernández;4085756 dijo:
mi bella NUNA,
tus bellos versos siempre dejan huella,
un placer leerte!!!
saludo todos

Mi querida amiga, mil gracias y un millón de besos por tu linda compañía...NUNA.

Tus versos si que son una caricia para el alma mi querida amiga Nuna, cada día escribes mejor y mira que escribes bien.
La maquinita me ha negado el reconocimiento que tus letras merecen, pero lo que no puede negarme es darte millones de estrellas y un beso grande amiga mia

Mi estimado Rafael, la máxima reputación es tu compañía y bonita amistad...con eso ya tengo un tesoro, gracias por estar y por ser como eres.....besos a miles...NUNA.

Que metáforas mas hermosas, Nuna, es un poema genial, que me llena de alegría y esperanza.

Abrazos y toda la admiración, amiga querida.

Que metáforas mas hermosas, Nuna, es un poema genial, que me llena de alegría y esperanza.

Abrazos y toda la admiración, amiga querida.

Muy agradecida mi estimado amigo por tu compañía y sobre todo muy feliz de que estés feliz....un abrazo enorme repletito de cariño poeta....NUNA.

Aves de yugo libre,
invencibles y calladas
el tragaluz del ser.
Arrollando vida con
infinito entusiasmo,
en deseo crecen

NUNA.
Fue un gusto haberme detenido en tan magnifica obra, descubro la exquisitez del despliegue que tus letras derraman, Excelente obra!

Fue un gusto haberme detenido en tan magnifica obra, descubro la exquisitez del despliegue que tus letras derraman, Excelente obra!

Muy agradecida querido amigo por tan lindo comentario y por la compañía tan grata para mí....un abrazo...NUNA.

Aves de yugo libre,
invencibles y calladas
el tragaluz del ser.
Arrollando vida con
infinito entusiasmo,
en deseo crecen

NUNA.

Nuna, es un verdadero placer leerte y empaparme de la belleza que tan bien dibujas, no queda mas que felicitarte, aplaudir de pie cada una de tus lineas y quitarme el sombrero ante tu numen.

Saludos

Nuna, es un verdadero placer leerte y empaparme de la belleza que tan bien dibujas, no queda mas que felicitarte, aplaudir de pie cada una de tus lineas y quitarme el sombrero ante tu numen.

Saludos

Mi estimado Yomboki, cuánto me alegra tu visita hacia tiempo que no nos leíamos, espero estés bien amigo, muchas gracias por tu compañía y por tu linda amistad....un beso enorme poeta...NUNA.

Exquisito y genial poema amiga NUNA, pleno de fuerza y con unas imágenes que al leer los versos llegan al alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento con poemas como el que aquí nos regalas.
Un abrazo y todas las estrellas para ti. Te dejo mi felicitación por tu maravilloso arte poético.

Exquisito y genial poema amiga NUNA, pleno de fuerza y con unas imágenes que al leer los versos llegan al alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento con poemas como el que aquí nos regalas.
Un abrazo y todas las estrellas para ti. Te dejo mi felicitación por tu maravilloso arte poético.

Muchas gracias mi estimado Dulcinista por tu precioso comentario y tu valiosa huella en mis letras...gracias amigo por tu compañía...besos....NUNA.

Si leerte es una caricia a mis sentidos, mas en esta dulce caricia del dia que se nos avecina, encantado poema mi querida amiga, estrellas y cariños

Mi querida nuna que excelencia de poema riquisimo en
imágenes y de una belleza plasmada en trazos celestiales
me encanta amiga mia vaya mi reputación a esta maravilla.
Un beso de azúcar para ti mi queridisima Nuna.Desde mi
Toledo (España)

Mi estimado amigo, qué alegría me da verte en mis letras, gracias por tan hermoso comenterio que me llegó al alma ...un abrazo enorme y mil gracias por tu compañía...NUNA.

Si leerte es una caricia a mis sentidos, mas en esta dulce caricia del dia que se nos avecina, encantado poema mi querida amiga, estrellas y cariños

Mi dulce amigo, qué feliz soy con tu compañía, mil gracias por tu linda amistad....besos y abrazos...NUNA.

"y dejando su huella impregnada
llenando de verdades el alma."

orales!!! le aplaudo mi estimadisima. un placer leerle, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás