1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las cartas de embargo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 4791

1. campesina

campesina Invitado

jajajajajaja, excelente, amiga y mi consejo, quedate así, sin riquezas materiales, que la felicidad de ser basa sólo en lo espiritual...un enorme placer llegarme a tus versos....mis estrellas

2. No se como consigues que lo amargo sea dulce sin dejar de ser lo que es: la realidad pura y dura. Las cosas van a ir mejor para ti. Me he dado cuenta de que verbalizar es profetizar. Besos.

3. x

x Invitado

Te cuento que hice y recomiendo lo mismo que Francisco, cambie de domicilio y que me encuentren jajajajajaja. Simpático relato tuyo con humor y resignación.....o no??? Besos muchos. CRIS

4. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    mmmmmm....::barf::...yo venía intuyendo algo parecido meses atrás. Tal vez tengas razón,Luis, hace tiempo que han dejado de enviarme cartas de embargo,y sigo viviendo en el mismo sitio.Una de dos: o se han cansado de enviármelas, o se han metido en el Portal y han leído este poema, y por fin se han dado cuenta de que no van a pillar gran cosa,al menos de momento.
    Un besote, Estrella.

5. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ay Loquito Carrizo! Ojalá que aquí sucediera igual, antes prescribían, luego ya no, no sé el tiempo, pero creo que van a tener que empezar a hacer que prescriban de nuevo porque estamos media España embargados.
    Abrazos, Estrella.

Comparte esta página