1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las despedidas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nahuel Lorca, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 412

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8

    Una sola palabra de los ojos tristes.
    Un solo pensamiento en el momento triste.

    Despedirme de los momentos bellos.
    Despedirme de la sonrisa viva.
    Despedirme de un corto adiós.
    Despedirme con la esperanza viva.


    Saber dónde camina tu futuro.
    Saber dónde encontrarte en la noche triste.
    Saber dónde albergar la melancólica espera.

    En la finitud de lo presente.
     
    #1
  2. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    guau, en esta despedida se halla el sol de la verdad que ilumina sin duda alguna tus versos!!!
    me ha encantado el formato y me ha enamorado el contenido!!
    te felicito!!!!
    besos!!!
     
    #2
  3. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy agradecido por sus palabras.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Me gustaron tanto tus despedidas
    que ahí te van junto con las mías.
    Estrellas y abrazotes amigo.

    Una sola palabra de los ojos tristes.
    En los tristes ojos se refleja tu palabra.
    Un solo pensamiento en el momento triste.
    Una gran tristeza en un solo pensamiento.

    [SIZE=3]Despedirme de los momentos bellos.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Esos momentos bellos de la despedida.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Despedirme de la sonrisa viva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Esa sonrisa viva en la despedida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Despedirme de un corto adiós.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Ese corto adiós al despedirme.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Despedirme con la esperanza viva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Esa viva esperanza al despedirme.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]


    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber dónde camina tu futuro. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber que tu futuro aun sigue caminando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber dónde encontrarte en la noche triste.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber que en la triste noche te encontrare.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber dónde albergar la melancólica espera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Saber que la melódica espera alberga en ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

    [B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]En la finitud de lo presente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]En el presente sin final.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    Última modificación: 24 de Marzo de 2010
  5. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amiga por compartir sus despedidas con las mías.
    Un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página