1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las Glorias de mi tierra

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 11 de Enero de 2019. Respuestas: 48 | Visitas: 1625

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Sí que es una suerte inmensa el tenernos cerca en estos momentos que permanece Salva en Granada, es un ángel aquí en la Tierra y se hace querer muchísimo, y te doy la razón en que se le echa muchísimo de menos cuando dejas de verle un tiempo. Millones de besos para ti de parte de los dos, pues te queremos muchísimo también.......muááááááaackssss....
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyy Alonso, cuánto te haces querer amigo, tus palabras derraman generosidad a montones, son dulces y cariñosas, y sí este romance es doblemente bonito porque Salva le ha puesto su ojo encima y me ha ayudado jejeje... Pues muchísimas gracias Alonso, eres un verdadero Cielo y te admiramos y queremos Salva y yo, ea.....muááááááaaacksssss.....
     
    #32
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyyyy Rosa qué alegría verte de nuevo por aquí, cuánto se te echa de menos querida amiga. Me alegro que te haya gustado este romance tan querido por mí ya que nuestro amigo Salva me ha echado una mano para hacerlo. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti.....muáááááaaackssss....
     
    #33
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Jajajajaja ayyyyyyyyyyyy cuánta gracia y salero reunes Callejero, menudo romance has hecho en un solo momento jejeje... lleva la gracia gaditana en las mismísimas entrañas jejeje...pues vente para acá que te vamos a invitar Salva y yo a lo que tú quieras, y no te preocupes si te quedas a fregar los platos que Salva y yo te arrimamos un estropajo pa que los friegues bien... jejejeje... Muchísimas gracias por bordarnos una sonrisa que nos llega de oreja a oreja jejeje y que nos va a duran buen rato jajaja... Te admiramos y queremos, millones de abrazos y de besos......muáááááááackssssss....
     
    #34
    A Callejero60 le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyy Juan Ramón que alegría nos das con tu visita a Salva y a mí, él me ha ayudado a la hora de componer este romance y le estoy tremendamente agradecida, así que tus apreciaciones nos reconfortan el alma a los dos. Gracias por la bondad de tu dulce mirada. Mil besazos llenos de gratitud y de cariño para ti....muáááááaacksssss....
     
    #35
    A jmacgar le gusta esto.
  6. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ¿Y soy yo el de la gracia y salero?...Esto es arte en salmuera.

    Una abrazo amiga, y otro para Salvador, en cuanto puedas.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Un romance muy hermoso para nuestro deleite, y sobre todo si uno es de ¡Graná! Un abrazo cordial.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Pues le voy a dar un pedazo de abrazo de tu parte que va a alucinar nuestro querido Salva, ea.....muáááááacksssss...
     
    #38
    A Callejero60 le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Gracias amigo Miguel, mi querido paisano, nos alegra tu visita a Salvador y a mí y tus bellas palabras . Muchos besos de parte de los dos querido am igo....muááááaacksssss...
     
    #39
  10. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Me ha gustado tu romance, Isabel, dándole vuelo lírico al amor por tu tierra y evitando el catálogo turístico.

    abrazo
    j.
     
    #40
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.661
    Me gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso homenaje a tus raíces, estimada Isabel.
    Mis felicitaciones más efusivas.
    Saludos cordiales.
     
    #41
    A lomafresquita le gusta esto.
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Gracias querido Jorge, tu presencia siempre es gratificante, tu aprobación, tu ayuda, tu sugerencia, etc tienen mucho valor para mí. Soy feliz sabiendo que estos versos te han gustado. Nuestro querido amigo Salvador me los ha supervisado y somos los dos felices de que te haya gustado. A ver si me toca la lotería y te invito a nuestra tierra, sería maravilloso tenerte cerca. Muchos besos y abrazos de Salva y míos...muáááááácksssss...
     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Hermoso homenaje es el que nos brindas con tu cálida presencia y bellas y efusivas palabras. Gracias querido amigo y maestro Antonio, Abrazos de Salva que ha supervisado estos versos y besos míos......muááááááácksssssss....
     
    #43
  14. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.294
    Género:
    Mujer
    Heemoso poema le has escrito a tu tierra tan lleno de amor y de musicalidad. Me gusta mucho como suena este poema al recitarlo. Eres una gran poetisa y a mi me encanta leerte. Saludos y Bendiciones.
     
    #44
    A lomafresquita le gusta esto.
  15. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    ¡Qué tendrá la sultana Granada que da tan buenos artistas! Una gozada de romance, Lomafresquita.

    Un beso hasta allá.
     
    #45
    A lomafresquita le gusta esto.
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Gracias mi querida amiga Lourdes, siempre me haces feliz con tu cálida presencia y generosas y bellas palabras. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud....muáááááácksssssss...
     
    #46
    A Lourdes C le gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Gracias amigo Vicente por tu grata presencia y bellas palabras. Me gratificas al decirme que te han gustado estos queridos versos, he recibido supervisión de Salva (Lesmo) y por eso han quedado tan lindos..Muchos besos llenos de cariño y gratitud para ti.....muáááááááaaackssssssss....
     
    #47
  18. Azalea

    Azalea Invitado

    Precioso Romance, poetisa. Escribes muy lindo y tus versos me encantan y sí se entienden. Un abrazo enorme!!
    Azalea.
     
    #48
    A lomafresquita le gusta esto.
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Qué bonita eres mi querida Azalea, gracias por tus palabras tan bonitas como tú, tu alma brilla en este humilde espacio de mis letras. Miles de besos llenos de cariño y de gratitud querida amiga.....muááááááackssssss....
     
    #49

Comparte esta página