Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Después de leer tu poema he tenido que comprobar el Foro donde lo habías publicado. Este, amigo Paco, puede tener un sutil matiz melancólico, pero es un poema de amor bien grande. He disfrutado con esas gotas de agua con las que no me extraña quieras empaparte.Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Que bello Paco!Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
No llovía ayer pero imaginé la escena bajo la lluvia sin mi amada y surgió la inevitable melancolía. MMUUAAKKSS a tope para mi querida Mireya, sol de Maracaibo, alegría de la huerta. Paco.¡mmmm! Como suspiro con tus versos de lluvia Paquito, dejarse mojar por tan noble elemento como el agua es bautizarse en el AMOR.
Besos...besos caballero del romanticismo MUAKSsss
Gracias por tu lectura y comentario amiga Ana. Abrazote vuela y vuela. Paco.Muy apasionadas esas letras Paco, cuando la lluvia como el amor nos empapan
esas gotas se hacen gozo. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Después de leer tu poema he tenido que comprobar el Foro donde lo habías publicado. Este, amigo Paco, puede tener un sutil matiz melancólico, pero es un poema de amor bien grande. He disfrutado con esas gotas de agua con las que no me extraña quieras empaparte.
Con un muy fuerte abrazo, amigo.
Salvador.
Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
La lluvia no sé porque siempre me inspira mucho. Soy un poeta bastante lluvioso querida Camelia. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Que bello Paco!
Querer, que ya es inmenso y por todo lo que se anhela, más intenso es...
Y tus versos claros y directos van en esa dirección
Un abrazo grande!!!
Camelia
Ayyy Paco la belleza de estos emotivos versos despide la tristeza y la melancolía donde quiera que la haya. Eres río, eres poesía y un poeta soñador y bello, me siento afortunada de ser tu amiga, mil besazos por bueno, por guapo y por poeta maño, ea, pa ti...................muáááááááacksssssss.....Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Gracias amigo Andrey. Abrazote vuela y vuela. Paco.Toda una obra de arte amigo te felicito... saludos![]()
Gracias amiga Luciana. Abrazote vuela y vuela. Paco.Que maravilla las gotas de lluvias que nos regalas Paco!!...me ha encantado....5 estrellas de mi cielo para ti amigo! felicidades!! y gracias!!
Gracias amiga Bastet por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Cuando la lluvia cae y la nostalgia se humedece,
Lindo escrito
Gracias querida Isabelica por ser tan buena y tan guapa y tan buena poetisa, las lágrimas quizás sean necesarias como la lluvia. MMUUAAKKS a tope de admiración y cariño. Paco.Ayyy Paco la belleza de estos emotivos versos despide la tristeza y la melancolía donde quiera que la haya. Eres río, eres poesía y un poeta soñador y bello, me siento afortunada de ser tu amiga, mil besazos por bueno, por guapo y por poeta maño, ea, pa ti...................muáááááááacksssssss.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación