Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deseo doblado,
huida hacia ti,
estas calles hablan
cuando te pienso,
escalera infinita,
verbo enroscado
en un rayo de sol,
susurro desnudo
de miradas sin luz,
en una esquina
espera tu voz,
las huellas
de tus labios
duermen en mí.
Deseo doblado,
huida hacia ti,
estas calles hablan
cuando te pienso,
escalera infinita,
verbo enroscado
en un rayo de sol,
susurro desnudo
de miradas sin luz,
en una esquina
espera tu voz,
las huellas
de tus labios
duermen en mí.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Un poco breve, pero bueno, en el fondo, con un toque piadoso, para que esa chica se sienta bien, en tu compañía.
Gracias amigo Sergio por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Siempre queda algo que casi imperceptiblemente se adhiere a nosotros y lentamente nos ayuda a digerir la espera. Saludos cordiales para ti Paco.
Huellas escritas de todo eso que con intensidad sientes y expresas en un bello poema que leo y disfruto. Un abrazote Paco y que siga la poesía.Deseo doblado,
huida hacia ti,
estas calles hablan
cuando te pienso,
escalera infinita,
verbo enroscado
en un rayo de sol,
susurro desnudo
de miradas sin luz,
en una esquina
espera tu voz,
las huellas
de tus labios
duermen en mí.
Las huellas de los labios de una mujer siempre me han sabido a fresas, mágico sabor que todavía baila en mis recuerdos. 555.555 gracias y un besico de melocotón con todo mi cariño para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Maaasss bonito, cuando un@ lleva consigo a todas partes ese sentir del otro aunque no esté en físico mas si en esencia.
Paco, mi aplauso. Un abrazo.
Gracias amiga Nancy por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote de mil colores para ti. Paco.Huellas escritas de todo eso que con intensidad sientes y expresas en un bello poema que leo y disfruto. Un abrazote Paco y que siga la poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español