1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las letras del tiempo (Img. Nº 2 enero de 2019)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 18 de Febrero de 2019. Respuestas: 36 | Visitas: 1473

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Ayyy Cris, tu corazón sigue siendo joven, es más, siempre lo será, y estoy segura que este hecho te procura amistades de todo tipo y así llevas ilusión a todos, también la traes aquí, a este humilde espacio de mis letras. Sí, con el tiempo se nos va creando una concha endurecida en la piel del alma, que aún a pesar de su dureza externa, interiormente nos sentimos frágiles y por eso nos refugiamos bajo ella. Muchos besos mi querido amigo, siempre encantada de tener tu valiosa compañía......muáááááckssssss....
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Jajajajajaja.. es mi forma particular de decir ..estoy de acuerdo... jejeje... pero de ciego no tienes nada de nada, más bien yo diría que tienes la mirada de Superman jejeje....muááááááaacksssssss...
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Ayyyy Guadalupe cuánto me alegra saber que estas humildes letras te han transportado a través del tiempo y te hayan traído recuerdos y emociones... con tus palabras le haces un regalo a mi alma, ayy..millones de besos junto a millones de gracias querida amiga.....muááááacksssss....
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Sí, mi querida Mary, a tod@s nos encanta que nos lean y comenten y también comentar y leer nosotr@s, pero el tiempo es al final el único que dispone...ojalá nos sobrase tiempo porque Mundopoesía está llena de amistad y de poesía y son momentos de gozo los que nos proporciona cada vez que la visitamos. Millones de besos con todo mi cariño van hacia ti.....muááááaackssss....
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Estupenda y maravillosa siempre tu querida compañía amiga Era........muááááááááacksssssss...
     
    #35
    A Eratalia le gusta esto.
  6. Daniel_

    Daniel_ Invitado

    Una hermosa y exquisita manera de presentar nuestras canas del tiempo, quizás la melancolía llegue pero los recuerdos felices harán que nuestras arrugas se marquen de felicidad, maravilloso poema Isabel, saludos Daniel
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.181
    Así es mi querido Daniel, habrá momentos de melancolía pero esos recuerdos felices quedan para siempre en el corazón. Muy agradecida con tu presencia querido amigo, miles de besos con cariño y admiración....muáááááaacksssss...
     
    #37

Comparte esta página