lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi querido maestro por tu siempre entrañable compañía. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Maravilla de poesía excelente, divino Lomafresquita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido maestro por tu siempre entrañable compañía. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Maravilla de poesía excelente, divino Lomafresquita.
![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
Cae la lluvia, mansa y suave,
sobre un espejo de plata,
donde se mira la luna
cuando pasea por tu fragua.
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
se enciende la luz del día
cuando tus ojos me hablan.
Es tu mirada promesa
de un paraíso de ensueño,
donde me elevan al cielo
las limpias alas del águila.
![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
Amigo Paco, es todo un honor para mí que leas mis sencillos poemas. Sí, a mí también me encanta Federico, siempre ha sido mi poeta favorito y le admiro profundamente, así que el hecho de que hayas visto estas reminiscencias lorquianas en mi poema me llena de gozo. Nunca serás paliza jejeje, todo lo contrario. Besazos querido amigo, con cariño y gratitud.Rebuscando entre tus poemas he encontrado este que me encanta(los demás también) pero no voy a escribirte de todos, pecaría de palizas. Este me gusta tanto porque yo le veo reminiscencias lorquianas, desde la fragua del "Romancero gitano" que citas en un verso, hasta el aguila final del poema que estaría emparentada con "Poeta en Nueva York", por lo menos así lo veo yo ¿Que te parece? Soy muy de Federico ¿Se nota?. Te felicito de corazón. Con tu permiso seguiré investigando tus poesías, que tanto aprecio. Un besote. Paco.
Gracias Tarugus por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.dulce poema me gusta
Gracias amigo Enrique, a mí también me gustan tus bellos escritos. Besazos con cariño y gratitud.Bellas bellas letras Lomafresquita! dulces y encantadoras letras amiga, siempre es un gusto leerte, me gustan tus escritos. Saludos! y que tengas un gran día lomafresquita.
Sí amigo Norberto, una mirada es el espejo del alma y cuando en ella se refleja la mirada amada, todo se vuelve luz y color. Gracias por tu entrañable presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Cuando amamos y somos correspondidos sin dudas nos reflejamos en el otro.
Cuantas cosas dicen los ojos y una mirada de amor.
Muy lindo maja, cariños.
Gracias amiga Palmira por tus bellas palabras que me llenan de gratitud. Encantada siempre con tu dulce presencia. Besazos con cariño y con gratitud.A vista de águila te deslizas con suavidad por estos bellos versos. Delicado aroma reflejado en la cara luminosa de la luna.
Un abrazo,
Palmira
Gracias Ricardo por tus generosas palabras y cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud.Esplendoroso, versos de luz de una poesía colmada.
Gracias amiga Esther por tu grato y bello comentario que me hace feliz y me hace mejorar. Gracias amiga. Besazos con cariño y con gratitud.Es que veo todo lo que describes como si fuera un cuadro, como si en vez de escribir, dibujases. Me ha gustado mucho, un beso.
Unas letras que te llevan hasta el paraíso.![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
Muchísimas gracias mi querido amigo Alde por dejar tan cálida huella en mis humildes letras, mi corazón rebosa de gratitud hacia ti por haberlas leído y haberles dedicado tu preciado y valioso tiempo. Muchos besos para ti con toda mi gratitud, admiración y cariño....muááácksssssUnas letras que te llevan hasta el paraíso.
Mucha pasión amiga en sus líneas.
Usted siempre haciendo demostración de que existen buenos momentos.
Saludos
![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
Eres poeta de nacimiento mi querido amigo Halcón, y tu precioso cielo refleja los colores del arco iris con cada una de tus bellas y sensibles letras.Que buenos versos nos regalas amiga Isabel. Pasear entre ellos es como sobrevolar en primavera un campo de amapolas entre los trigales donde los colores se fusionan con el suave vaivén de la brisa.
Siempre es un placer detenerse en tus letras y sumergirse en ellas querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre desde los cielos poeticos de este halcon.
Maravilloso, gracias por compartirlo poeta!!!![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
Bellas letras poeta amiga Isabel. Un saludo afectuoso![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
Encantada y agradecida con tu presencia Ellie, un placer saludarte, besos para ti colmados de gratitud....muáááckssssssMaravilloso, gracias por compartirlo poeta!!!
Gracias por tu presencia y palabras querido amigo José, besos para ti con todo mi cariño....muááácksssssBellas letras poeta amiga Isabel. Un saludo afectuoso
Bellas y generosas son tus palabras nacidas de tu gran corazón de poeta querido amigo Iván, muchas gracias querido amigo por dejarme tan gratificante comentario y por la calidez de tu visita. Besos para ti con gratitud, admiración y cariño....muáááááckssssssMuy bella y sobre todo sensible, vuestra personal poesía.
Nació para ser, una verdadera poeta. Felicitaciones para
su mágica pluma. Sinceramente:
Dios te bendiga igualmente a ti querido amigo Iván, eres una maravillosa persona y un excelente poeta y es todo un honor disfrutar de tu hermosa amistad.....muáááácksssssssEs un verdadero dulce, compañera entrañable...
Dios, la bendiga siempre... por ser como es.
Su amigo y compañero de siempre.
Millones de gracias mi querido amigo Joaquín por tu cálida presencia y bellas y generosas palabras. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración....muáááćksssssssun hermoso paseo astral pro tus letras querida amiga.., hermoso como tu alma
Muchas gracias por tus bellas y generosas palabras amiga Carolina, todos aprendemos de todos en esta maravillosa casa que es Mundo poesía, Besos para ti con cariño y admiración, y todos vamos aprendiendo y mejorando para presentar nuestra obra lo más impecable que podamos......muááááááckssssssssLomafresquita, tu poema es de una delicada belleza, las imágenes evocan momentos especiales. Cuando yo sea grande tal vez escriba así de impecable.![]()
![]()
En tu mirada despierta
el silencio de la aurora
cristalizado en rocío,
hechizado por su brillo.
donde se mira la luna
Afloran las azucenas,
despunta la madrugada,
Es tu mirada promesa
donde me elevan al cielo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español