Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Sí existen.
Aseo, boxeo y deseo.
Combate y debate.
La música amansa a las fieras.
Dolor ( anchura ), Favor ( longitud ) y Orden ( estatura ).
Las líneas rectas
no existen
para tus versos
enamorados,
un beso llama
a una palabra
y esta acaba en tus labios
para ser deseo en el papel
en un poema con nombre.
En general pienso que las líneas rectas son un invento humano, en la naturaleza no se dan. Pero ya sabes que yo soy un poeta melenudo y algo locuelo. Mil gracias y un besote con cariño y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.¡Que bonito! y así escribimos nuestras paginas, rubricando el amor.
Saludinesss, Paco mi estima y admiración contigo.
Todo puede ser...en el amor todo es posible...hasta lo imposible. Bonito poema. Un abrazo.Las líneas rectas
no existen
para tus versos
enamorados,
un beso llama
a una palabra
en un poema con nombre.
Gracias amigo Oscar por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Amigo Paco, muy bonito ese ese tema para eso son las letras
cortico pero bien cariñoso, feliz año y un buen abrazo.
Gracias amiga anbel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Todo puede ser...en el amor todo es posible...hasta lo imposible. Bonito poema. Un abrazo.
El placer es mío amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Un placer leerte amigo paco
Un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.
Las líneas rectas
no existen
para tus versos
enamorados,
un beso llama
a una palabra
en un poema con nombre.
Gracias querida amiga ladulcec, las líneas rectas en general son muy aburridas. Abrazote maño desde Zaragoza. Paco.Hola mi querido poeta, tus lineas me hicieron recordar unas mías que están ya en el baúl... también pienso que el amor es curvo
Aprovecho para desearte un año llenito de letras, salud, paz ahhh y amor
abrazo
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Feliz 2017. Abrazote vuela. Paco.Breve y sugerente. Extraordinarias cualidades para un buen poema. Me encantó lo de un beso llama a una palabra y esta acaba en tus labios. Ese cambio de orden es genial, me encantó. Un fuerte abrazo, poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español