1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las moscas de los tiempos húmedos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 16 de Agosto de 2007. Respuestas: 43 | Visitas: 2716

  1. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Itamar muchas gracias que bueno te parezca delirante mi poema y con una carga de genialidad que placer recibirte en mis letras ya sabes que siempre seras bienvenida gracias por pasarte un besito tambien para ti te quiero mucho.
     
    #31
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Rinoa muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera lindo mi poema y que te haya encantado un beso tambien para ti y gracias por las estrellas.
     
    #32
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Devo muchas gracias por leerme un placer que me visites que bueno que te gustara leerme mi poema gracias por hacerlo un abrazo tambien infinito para ti gracias.
     
    #33
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Vampiro muchas gracias que bueno que eres honesto y lamento que te cueste entenderme pero que bueno que sea lo que mas te gusta de mis escritos jajajaja si tienes Neruda escribio Romeo y Julieta jajajaja gracias por leerme.
     
    #34
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Miguel muchas gracias por tus palabras que bueno que te encantara mi poema y gracias por tus felicitaciones a bueno por narizon si bueno ya quede peor que Pinocho jajajaja abrazos tambien para ti amigo.
     
    #35
  6. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Vaya Fran, es increíble cómo manejaste este tema, en donde conjugas, las mentiras, lo que al final siempre prevalece, que es el amor, una de las verdades que el ser humano puede hacer nacer, si su alma así se dispone a él.

    Es un poema bastante bueno, felicitaciones. Saludos :::hug:::
     
    #36
  7. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Sabrina muchas gracias y perdona que se te llenara la cabeza de moscas que bueno te parezca genial mi poema y bueno gracias por tus palabras amiga sabrina saludos.
     
    #37
  8. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre

    Aby muchas gracias por tus palabras ha sido un gran placer que te pasaras por mis letras y que te gustaran mis metaforas que bueno que te gusto un beso amiga.
     
    #38
  9. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Bibi muchas gracias por tu comentario gracias por celebrar conmigo tanta verdad un beso amiga gracias por leerme.
     
    #39
  10. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Ange adorada muchas gracias por tu comentario ha sido un placer recibirte despues de tanto tiempo y por cierto en un foro que no me pertenece mucho pero aca ando dando carrilla un beso amiga te quiero mucho besos.
     
    #40
  11. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Limaris amiga gracias por tu comentario que bueno te encantara mi poema y que te parezca que hay talento en mis letras me fascina leer eso que bueno que te encante mi manera de expresar eso de que si efectivamente no se le puede mentir a quien amas y podras mentir en muchas cosas menos en que amas en que vives por ella un saludo desde Mexico besos amiga.
     
    #41
  12. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Diana muchas gracias por leerme que bueno te parezca increible como maneje el tema y si lo que siempre prevalece es el amor a pesar de las mentiras que bueno que te ha parecido bastante bueno mi poema gracias por tus felicitaciones un beso amiga.
     
    #42
  13. CANELITA

    CANELITA Invitado

    me gusto el final..muy intenso, lo que sucede con estos poemas goticos es que solo podemos probar una diminuta gota de la miel que hay en tu mente tu la derramas toda mas como espectadores solo miramos de lejos, me encantaria perderme en tu mente y saborear el panal....hermoso poema!
     
    #43
  14. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario que bueno que te gustara el final y si tienes razon en los poemas goticos no se deja ver otra parte gracias por leerme y te amo amor.
     
    #44

Comparte esta página