Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Está lloviendo
Las nubes lloran.
Muy bonito tu primer haiku amigo. Sigue escribiendolos y algún día serás un campeón. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Está lloviendo
Las nubes lloran.
Gracias,lo que no se es si cumple los requisitos de haikuMuy bonito tu primer haiku amigo. Sigue escribiendolos y algún día serás un campeón. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Gracias Marlen, me inicio con toda la cautela y aprehensiones en esto de la poesía de los ojos oblicuos, creo tendré que estudiar, veremos,un abrazo.Pareciera una deducción ,
Al llover se deduce que las nubes
lloran, también puede ser un micrograma
porque describe la lluvia .
Hermoso!
Está lloviendo
Luego
Las nubes lloran.
Gracias Luis por las coordenadas paso a hacer control de daños,fue una intentona desconociendo la yerba y me metí a yerbatero,un abrazoMe encantan tus letras malco, una muy bella inspiración.
Sólo que el segundo verso ha de ser heptasilabo...te faltan cinco.
Fuerte abrazo
Luis,creo haberlo arreglado,podrías hacer tu sabia inspección y decir los errores,gracias.Me encantan tus letras malco, una muy bella inspiración.
Sólo que el segundo verso ha de ser heptasilabo...te faltan cinco.
Fuerte abrazo
Luis,creo haberlo arreglado,podrías hacer tu sabia inspección y decir los errores,gracias.
Está lloviendo
tristeza tiene el cielo
Las nubes lloran.
Encantador en esa conquista que naceEstá lloviendo
tristeza tiene el cielo
Las nubes lloran.
Gracias poeta, salud.Encantador en esa conquista que nace
y mezcla. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación