Las palabras cansadas

Una venda en los ojos,

una agujero en el silencio,

el tacto de la soledad

es áspero como la piel

de las palabras cansadas,

ahorcado el amor

la ceniza brilla

en los labios sin agua,

la verdad muere cada día,

el futuro es una quimera

que se ríe de nuestra esperanza.

Si que se siente cansado este poema de tanto andar y no encontrar un claro de amor que haga brillar esos ojos.
Estupenda inspiración
Paquito, si le tuviera que cambiar el titulo le pondría "Cuando muere la esperanza" MUAKS

Una venda en los ojos,

el tacto de la soledad

es áspero como la piel

ahorcado el amor

la ceniza brilla

en los labios sin agua,

el futuro es una quimera

Lindo poema melancólico que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Si que se siente cansado este poema de tanto andar y no encontrar un claro de amor que haga brillar esos ojos.
Estupenda inspiración
Paquito, si le tuviera que cambiar el titulo le pondría "Cuando muere la esperanza" MUAKS
Se acaba el día para mí y me encuentro contigo otra vez mariposa Mireya, gracias por todo y besote cariñoso y juguetón. Paco.

Una venda en los ojos,

el tacto de la soledad

es áspero como la piel

ahorcado el amor

la ceniza brilla

en los labios sin agua,

el futuro es una quimera

Ayyy Paco cuánta melancolía hay en estas sentidas letras, el amor siempre sobrevivirá, por muy ahorcado que parezca, resurge como ave fenix y hace del futuro una nueva luz. Besicos llenos de cariño, mi entrañable mañico.....muááááckssss...

Ayyy Paco cuánta melancolía hay en estas sentidas letras, el amor siempre sobrevivirá, por muy ahorcado que parezca, resurge como ave fenix y hace del futuro una nueva luz. Besicos llenos de cariño, mi entrañable mañico.....muááááckssss...
Si las palabras se cansan la comunicación es más difícil, entonces hay que escribir bellos versos para que se sientan más cómodas, un poco de lluvia por aquí, unos besos rojos por allá, amor a granel, sonrisas con nombre...todo es poco para que se sientan felices y con energía renovada. Mil gracias mañas y un besote a tope para mi Isabelica de Granada, que tíaaaaaa, todo corazón y sonrisas: mmuuaakkss. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás