1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las sombras Efímeras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aurora-, 3 de Agosto de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 241

  1. Aurora-

    Aurora- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Con la colaboración de un gran amigo: "Canción animal"

    La selva luce como un viernes con nubes tristes.
    La FM deslizo el sol y desnudo las sombras
    Para luego jugar con los bellos tonos rojizos y quemarlos hasta desistir los

    Nena, aun mis ojos no distinguen el día, solo los aullidos de la ciudad, de la ciudad de vidrio.
    Tú tenias la brisa por perfume y los cantos con licor de alimento , dime ¿Dónde están las flores de azahar? ¿Dónde están tus chispas de ojos?

    Dispararon en mi y se mancharon de rojo, luego salieron volando,
    No me preguntes más, ha nadie le importa, una manzana de mi vida, porque dejé mis tormentos en la arena y baile al vals de las estrellas.

    Mis estrellas me golpeaban , de allí no recuerdo más.
    ¿Podrías darme algo de beber ?
    Como un ron y conac para aliviar mi mente de fantasmas y dolores.
    ¿Me traerias sombras con chocolate?
    ¿Lluvias con vainilla y añil?

    Tu y tus tormentas, no recuerdas lo débil que soy para las lluvias esas de sabor semi blanco, mejor conseguiré arte en polvo. Así no podrás envenenarme porque tus sombras me parecen nuevas.
     
    #1
    A sergio amigo y homo-adictus les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Ese deseo de añadirle sabor a una desgarradora nostalgia con atisbo de vacío existencial culmina con una muy interesante "y diferente" propuesta. Saludos cordiales para ti Aurora.
     
    #2

Comparte esta página