1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las voces de los grillos (Memoria infantil)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por pepesori, 11 de Mayo de 2020. Respuestas: 35 | Visitas: 2464

  1. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    De Andrea: este soneto me sugiere el verso "Todo tiempo pasado fue mejor"... Como siempre, leer tu poesía es un placer, según mi modesta opinión la encuentro exquisita. A mi también me gustan los grillos.Chausito y gracias.
     
    #31
    A Dvaldés y pepesori les gusta esto.
  2. luz gento

    luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.867
    Me gusta recibidos:
    2.404
    Género:
    Mujer
    Hermoso soneto y hermosos recuerdos. Lamento realmente que las nuevas generaciones no puedan apreciar cosas como aquellas.
    Los grillos siempre son fuente de inspiración, yo tengo un poema en infantiles que trata la parte menos felíz, cuando se te cuela uno en casa.
    Precioso. Me ha hecho revivir mis propios recuerdos. Gracias.
    Saludos,
    Luz
     
    #32
    A pepesori le gusta esto.
  3. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    De Andrea: este soneto me sugiere el verso "Todo tiempo pasado fue mejor"... Como siempre, leer tu poesía es un placer, según mi modesta opinión la encuentro exquisita. A mi también me gustan los grillos.Chausito y gracias.

    Como siempre tan amable Andreas y yo como siempre encantado al leer tus comentarios sobre mi poesía, un abrazo cordial,
    Pepe.
     
    #33
  4. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Hermoso soneto y hermosos recuerdos. Lamento realmente que las nuevas generaciones no puedan apreciar cosas como aquellas.
    Los grillos siempre son fuente de inspiración, yo tengo un poema en infantiles que trata la parte menos felíz, cuando se te cuela uno en casa.
    Precioso. Me ha hecho revivir mis propios recuerdos. Gracias.
    Saludos,
    Luz
    Muy agradecido Luz, los grillos al igual que las luciérnagas son como juguetes de aquella infancia que quedó en el recuerdo, unos con su musiquilla y las otras con su linternilla, jejeje, lo cierto que ahora apenas quedan grillos ni luciérnagas, y por decir tampoco creo que queden niños a los que les apetezca explorarlos o descubrirlos, ahora prefieren internet .... ¡qué tristeza!
    saludos
     
    #34
  5. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Hola Pepe, recuerdos y añoranzas nos reflejas en tan excelente soneto.
    Yo también montaba en los trillos en los veranos cuando iba a la casa de mis tíos.
    Un abrazo.
    Miguel
     
    #35
  6. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.250
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Hermosa evocación infantil hecha magistral soneto.
    Suerte Pepe.
    Un abrazo.
     
    #36

Comparte esta página