1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latinoamérica querida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LuKaS, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1301

1. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Tenga la plena seguridad estimado poeta que, en cuelquier instante no muy lejano este gran Continente estará Unido y será fuerza que empuje al mundo pero para obrar en bien del ser humano, con verdadera justicia, lejos de la putrafacta guerra,lejos de la miseria, lejos del podería rumbo a la degeneración del ser humano como tal, provocado por parasitarios grupos de poder. Ese día estimado amigo ya casi se lo siente rozar las yemas de los dedos(sentido figurado).

Como usted dijo en un comentario anterior, hay que contagierse del amor por la Patria y la Patria grande es toda América Latina. Juntos podemos ser una inmensa potencia del bien, con un sentir solidario y con apretón de manos sincero.

Bueno las letras está allí amigo Lukas, por tanto el mérito es suyo.

Estrellas para su versar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.

2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Ojala, algun día estemos todos unidos,
    Gusto leerte
    Saludos

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Me ha concedido el honor, poeta, de acompañarme en un grito, en un sueño por una América unida. Sepa usted que yo tengo plena confianza y acaso fe, en que esta tierra bendita tiene que florecer con la ayuda mutua de todos nosotros como hermanos. Porque así nacimos. En el cielo tenemos el mismo sol, y nuestros pies tocan el mismo pedazo de tierra.
    Honor y levanto el rostro orgulloso delante de su comentario y los valores de hermandad que me ha traído.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Gracias amigo poeta. Es lo que todos estamos deseando en nuestro alma.

Comparte esta página