Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitas letras nos dejas Vidal, nunca es tarde para los arrepentimientos en esta vida, aunque los hechos sean enjuiciados y aún así hay que seguir viviendo. Me ha gustado lo que he leido amigo. Un beso y un abrazo para ti. Estrellas a tu inspiración. TereSe rinde el árbol ante las inclemencias,
desnudo queda… ¡Sin juicios!
Más en mágica estancia guarda un tesoro.
¡Su savia es latir de vida!
![]()
Se rinde el árbol ante las inclemencias,
![]()
Muy bonito Vital, y vital como tu nik,,,,hay mucha vida en tus poemas,,,,,,,,,,,,,,,un placer pasar estrellas y universos
![]()
Bonitas letras nos dejas Vidal, nunca es tarde para los arrepentimientos en esta vida, aunque los hechos sean enjuiciados y aún así hay que seguir viviendo. Me ha gustado lo que he leido amigo. Un beso y un abrazo para ti. Estrellas a tu inspiración. Tere
Muy bueno el árbol que da tanta vida y no entra en juegos sucios, muy buena la pureza natural que corre por sus adentros, bella imagen también, mis estrellas
Lindo pensamiento....un gusto leerte amiga....saludos!!!
desnudo queda ¡Sin juicios!
![]()
![]()
Desnudo es más bello ya que su savia valiente a nada teme.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la mágica estancia.
"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolverme las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo".
Natalie Wood.
Y yo le agragaria y la esencia se conserva. Un gusto dejarte estrellitas y un gran besoooo, amigo del alma.
El hermoso mi querido Vidal.
Gratificante como toda tu obra. Besos con cariño. Lluvia de estrellas. Te quiero.
![]()
La vida y su fuerte latir nos hace siempre sobrevivir a todos los embates, a todos los dolores, a todos los juicios y a todos los horrores, y es que somos vida y ésta se regenera en su propia savia. Me encantó leerte, mi querido Vidalillo. Besazos, estrellas y repu de corazón.
sabes hoy soy un árbol, muriendo de pie, besosSe rinde el árbol ante las inclemencias,
![]()
Y así es como resurge en cada primavera,muy buena reflexión,siempre es un gusto y un placer pasar por tus luminosas letras,un beso Sandra
ias por llegar hasta mis letras.wow me encanta la imagen del arbol y es verdad el arbol es muy fuerte pues guarda su esencia muy adentro me encanto tu frase saludos
Vitales palabras amigo Vidal, la savia es la vida. Me ha gustado mucho. Todas las estrellas. Un abrazo y buen fin de semana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español