Latir de vida

Vital

Poeta veterano en el portal
Se rinde el árbol ante las inclemencias,
desnudo queda… ¡Sin juicios!

Más en mágica estancia guarda un tesoro.
¡Su savia es latir de vida!

%25C3%2581rbol.jpeg

%C3%81rbol.jpeg

Bonitas letras nos dejas Vidal, nunca es tarde para los arrepentimientos en esta vida, aunque los hechos sean enjuiciados y aún así hay que seguir viviendo. Me ha gustado lo que he leido amigo. Un beso y un abrazo para ti. Estrellas a tu inspiración. Tere

Muy bueno el árbol que da tanta vida y no entra en juegos sucios, muy buena la pureza natural que corre por sus adentros, bella imagen también, mis estrellas

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolverme las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo".
Natalie Wood.
Y yo le agragaria y la esencia se conserva. Un gusto dejarte estrellitas y un gran besoooo, amigo del alma.

%C3%81rbol.jpeg

Bonitas letras nos dejas Vidal, nunca es tarde para los arrepentimientos en esta vida, aunque los hechos sean enjuiciados y aún así hay que seguir viviendo. Me ha gustado lo que he leido amigo. Un beso y un abrazo para ti. Estrellas a tu inspiración. Tere

Gracias hermosa nube por posarte y refrescar mis letras con tu blanca estancia...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Muy bueno el árbol que da tanta vida y no entra en juegos sucios, muy buena la pureza natural que corre por sus adentros, bella imagen también, mis estrellas

Gracias amigo por tu visita y generoso comentario.
Me alegra si te gustaron mis letras.
Recibe un abrazo.
Vidal

El hermoso mi querido Vidal.
Gratificante como toda tu obra. Besos con cariño. Lluvia de estrellas. Te quiero.

La vida y su fuerte latir nos hace siempre sobrevivir a todos los embates, a todos los dolores, a todos los juicios y a todos los horrores, y es que somos vida y ésta se regenera en su propia savia. Me encantó leerte, mi querido Vidalillo. Besazos, estrellas y repu de corazón.

%C3%81rbol.jpeg

%C3%81rbol.jpeg

Y así es como resurge en cada primavera,muy buena reflexión,siempre es un gusto y un placer pasar por tus luminosas letras,un beso Sandra

Desnudo es más bello ya que su savia valiente a nada teme.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la mágica estancia.

Y yo ante ti me desnudo en sentimientos agradecidos por encontrarte de nuevo. Siempre en respetado silencio recibo tus mareas...
Gracias por llegar amiga. ¡Lo celebro!
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolverme las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo".
Natalie Wood.
Y yo le agragaria y la esencia se conserva. Un gusto dejarte estrellitas y un gran besoooo, amigo del alma.

Tu puedes agregar tanto como se te antojejejejejejejeje. tienes mi permiso Elba.
Gracias por llegar a iluminar esta frase con tu linda mirada...
Siempre encantado de recibir tu presencia en mis letras.
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

Esa savia mi querido amigo Vidal hace que se sienta vivo y que cada primavera vuelva a echar hojas nuevas y flores para así alegrarse a sí mismo y alegrar la vida de los que le rodean.
Todos los inviernos traen una primavera y con ella la vida cobre fuerza.
Gracias por este regalo.
Todas las estrellas para ti y un abrazo fuerte y cálido de tu amigo Eladio.

%C3%81rbol.jpeg

Disfruto mucho tu amor por la naturaleza, tu sabiduría, tu existencia. Te quiero mucho mi amigo. Bendiciones.

La vida y su fuerte latir nos hace siempre sobrevivir a todos los embates, a todos los dolores, a todos los juicios y a todos los horrores, y es que somos vida y ésta se regenera en su propia savia. Me encantó leerte, mi querido Vidalillo. Besazos, estrellas y repu de corazón.

Todo eso y un poco más Lomita. Gracias amiga siempre por bordar en mis escritos tan excelentes comentarios...
Así, ¿Como no voy a engordar?
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Y así es como resurge en cada primavera,muy buena reflexión,siempre es un gusto y un placer pasar por tus luminosas letras,un beso Sandra

Sandra, querida amiga. Imaginate en paralelo este escrito dirigido a vosotras... LA MUJER
Gracias por tu bella compañía siempre alegrando mis letras.
Paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás