1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lazos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2018

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [​IMG]



    Lazos...

    Al compás de la música se mueve el agua
    ¡así suspira mi corazón al verte!
    Veo en tus ojos un océano de amor.

    El manto estelar dibuja tu sonrisa
    [COLOR=darkorchid]que al mirarme me llena de armonía,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]escucharte reír, es cual cascada.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Deslizo mi mano entre tu cabello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]impregnándome dulcemente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de la fragancia de tu cuello.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tu respiración se confunde con la mía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] ¡Te amo! Me susurras lentamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y mi dermis se eriza al eco de tu voz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]El retumbo del agua se mezcla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con el palpitar de nuestros núcleos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]¡Somos uno! contemplamos el mismo universo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]El agua danza con la sinfonía de nuestros latidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]nuestros cuerpos en movimientos dóciles,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]van siguiendo los acordes de la melodía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Nada existe en esa plaza; sólo tú y yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]abrazados con nuestras manos enlazadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]contemplándonos con pasión…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Microsoft Sans Serif][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bello oceano el que me dejas ver, me encanto tu poema , saludos y un abrazo
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Muy romántico y sensual poema Estrella.
    Me encanta leerte enamorada.
    Besos y estrellitas a esa gran Estrella
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias amiga encantada de ver tu huella!
     
    #5
  6. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]
    [B]Bello lazo de sentimientos tía, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor y pasion, saludos y estrellitas.
     
    #7
  8. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Bellisimo hay el amor:::wub::: por que no todos podemos vivir enamorados? que gusto estar aqui, saluditos.
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    #9
  10. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Francisco me halaga tu visita!
     
    #10
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Lobis que gusto verte en mis letras!
     
    #11
  12. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Sol por tu tiempo dedicado a estas letras!
     
    #12
  13. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias suspiro, seguro pronto te llega el amor, encantada de verte en mis letras!
     
    #13
  14. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]

    Excelente poema amiga me da gusto que estes bien tu poema lo dice que gusto volverte a encotrar después de un tiempo sin saber de ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Te haces de rogar a la hora de escribir poemas tan bellos mi dulce Corazón... pero cuando lo haces tiembla Pompeya jajajajaja.
    Increíblemente bello, lleno de dulzura... de un momento lleno de amor.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los lazos.. tan necesarios para vivir.

    Pd. Besos salados para mi Princesa Paloma.
     
    #15
  16. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡Qué grandes y hermosos lazos! Un poema de amor bellísimo, que nos lleva de principio a fin por los sentires de tu corazón, lo que nos muestras magistralmente con tu mágica pluma. Te felicito y aplaudo, ha sido un verdadero placer pasar por este poema, te dejo estrellas de colores y un cariñoso beso.
     
    #16
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias amigo el gusto es mio al encontrarte en mis letras!
     
    #17
  18. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    es grata tu presencia en mis letras amiga, gracias por tu honorable visita!
     
    #18
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    muchas gracias por tu generoso comentario!
     
    #19
  20. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    gracias eli si es lo que estoy viviendo, y pues quise plasmarlo, grato encontrarte!
     
    #20
  21. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Un despliegue de pasión y romanticismo en estos versos, la fuerza del corazón no tiene fin.
    Me encantó tu poema, saludos.
     
    #21
  22. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    uyy cuan apasionada te encuentro amiga el romance mas candente se desncadena en cada letra vuelta suspiros en tus versos, son unos lazos que nunca se sueltan porque son eternos en el puro amor...
    me encanto este escrito verte en esta faceta me deleita un gusto enorme verte tan a flor de piel bailando en el tic tac del corazon galopando en la roja pasion.
    todas mis estrellas hermanis eres una poetiza que desliza su alma dejando los colores mas hermosos y llenos de luz y esta vez llenos de mucha intensidad felicitaciones un placer enorme volver a leerte en este renacer te re quierooo
     
    #22
  23. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]

    Bellamente expresado el amor, romantico poema

    un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. RAFA

    RAFA Invitado

    [​IMG]



    como levitando
    me llevaron tus versos al fina
    bellos versos estrellita
    besitos
     
    #24
  25. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu presencia en mis letras!
     
    #25
  26. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Hermanis que gusto verte en este despliego de pasion! gracias por tu presencia en mis letras!
     
    #26
  27. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu presencia en mis letras!
     
    #27
  28. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    un placer verte en mis letras RAFA!
     
    #28
  29. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Tierno, romántico, sensual y apasionado.
    Tiene todos los ingredientes de un poema her-mo-so!!

    Saludos linda, un palcer haber pasado por acá!


    Nave
     
    #29
  30. HIJO DE PUETA

    HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    6
    No hay nada mas bueno que dos personas que se funden en una sola me gusto mucho tu sentir amiga.
    Un beso.
     
    #30

Comparte esta página