Le perteneces a mi nombre

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
pareja.jpg

Preciso tu cuerpo amarrado a mí,
enredado en la dulce sustancia que te invita;
mi tormenta se impacienta
y se diluye en tu frontera,
me detengo por instantes en tu voz,
rompiendo las distancias con mi huella.

Le perteneces a mi nombre,
a mis horas en silencio,
sol que asoma a la ventana
calentando las fibras de mi pelo;
tu saliva bendice
mi piel entregada a tu presencia,
gobernada por el mar de tus íntimos deseos.

Risa bailarina que me eleva contra el viento,
invisible me someto a sembrar en tus terrenos;
abdico de coronas con sabores a tu ausencia.

¡ Ven abraza mi sonrisa y cultívala en tu tiempo !

Última edición:
Sarah, oasis del Sahara,
Bendito poema lindo nos has dejado hoy!!!

Enhorabuena.

Le perteneces a mi nombre
a mis horas en silencio...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ke lindos mis amores, eso de oasis del sarah ...mmmmmmmmmmm suena rikillo jajajja ...

gracias mis bebes delirantes por estar y pasar, besitos miles y millones con miel, para los tres y para renato que se prepare jajajajajja ....

ustedes le pertenecen a mi nombre a mis horas en silencio

Saris hoy este poema me termino de hacer mier...jajajaajaa y siiiiiiiiiii esta demasiado corin tellado con laura pausini despersonalizado con fito paez (?)....
dejameeeeeeeeeeeeeee hoy baje de mi nube nubeluz y me estrelle con las colanas de mi mas misero estress del lavoro....

imaginate, llego y me hacen reorganizar un estante con 400 millones de medis...POR COLORESSSSSSSSSSSSSSSS ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no veo...es mas el mensaje te lo estoy escribiendo en braile:) imaginate como kedo mi DDY ....no le pregunttes....se murio y se enterro en el cerro de medias talla small-......

bueeeeeeeeeee ya me descargue jajajajaj asi k te dejo mis besos mis abrazos y mis te amos sin jueguetitos ni palos con astillas....

manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki toy, por dios ke pelea para entrar y otra más para permanecer jajajajjaja pero weno dios kiera vaya por pokis ... gracias manita y lamento mucho tu lavuro jajajaja ke te somete a esas small, pero weno manis kien nos manda no ser paris hilton (aclaro kiero ser ella pero menos flaca, menos tonta, menos pu .. y sin el perro) jajajaj

te cheloooooooooooooo manita sin los latigo, los ke kieren latigos son mis del jajaja kieren ke lacere a renato y yo para eso estoy presta, besitos con miel mi her

Esta vez luciste una veta más apasionada, casi directa hacia una víctima... perdón, hacia un destinatario en concreto ( eso parece). Me gustó mucho niña de miel. Te dejo mis besitos de gelatina sin sabor. Cuidate.

jajajja oieeeeeeeeeeeee niño me hiciste reir con eso de la victima, te he dicho ke son lapsus ...gracias mi cielo por ser y estar

te chelo mi niño, besitos de gelatina con sabor a durazno

pues ke lindo hacerte sonreír, genial eres tú y genial tu visita, gracias mi cielo, besitos con miel y mis te quieros tuyos

a mis horas en silencio,
tu saliva bendice

Muy bello este poema, Sarah. Me encantó. Felicidades.
Besos desde mi bahía.

Una vez mas mi querida colega en el duelo, en las exploraciones por la tierra y el cielo, en los martirologios de los circos del mal (Juan Ramon Molina, poeta Hondureño, "salutacion a los poetas brasileros") me dejan anonadado tus versos. Nunca abandones tu pluma! besos amiga, sigueme instruyendo en este arte y mis versos seguiran floreciendo en tu homenaje!

Una vez mas mi querida colega en el duelo, en las exploraciones por la tierra y el cielo, en los martirologios de los circos del mal (Juan Ramon Molina, poeta Hondureño, "salutacion a los poetas brasileros") me dejan anonadado tus versos. Nunca abandones tu pluma! besos amiga, sigueme instruyendo en este arte y mis versos seguiran floreciendo en tu homenaje!

y si mi kerido colega en este duelo, mi poesía agradece tu presencia y tu lindo comentario y con personitas como tu leyendo seguramente no la abandonaré ... y no amor, no necesitas ke nadie te instruya, la poesía es tu bandera, la vida te ha instruido lo ke necesitas y tu mente y sentimientos lo seguirán haciendo ... besitos con miel para ti y tus halagos ke guardo de corazón ... abrazos miles y mis te kieros

Precisar, en las riberas de una frontera que aguarda, que fusiona el anhelo con un horizonte que se torne delineable, que bellos versos ami, muy cálidos y tiernos, un placer leerte, estrellitas para ti

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Mielcita es hermoso el broche de oro, verde esperanza, es el mejor cierre que le pudiste dar.
Me encantó a la enésima potencia
Besos infinitos, te chelo y te lolo, muaaaaaaaaacksssssssss

Me gusta mucho como escribes, tienes un algo mágico que trasmite muy bien , que hace que yo me rinda a tus encantos. Besos.

Precisar, en las riberas de una frontera que aguarda, que fusiona el anhelo con un horizonte que se torne delineable, que bellos versos ami, muy cálidos y tiernos, un placer leerte, estrellitas para ti

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

ke bellisimo comentario mi dulce amiga de monjas mojadas jajajajajja, eres poeta hasta para comentar, ke lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. te kiero ami, besitos apretadillos y con mucha miel para ti mi bonita

pareja.jpg

a mis horas en silencio,
tu saliva bendice

Cuanto amor que te leo mi preciosa Sarah vaya que me he regocijado en tu poesia amorosa y llena de pasion y romanticisimo son renglones que se apropian de mis ojos precioso poema un placer leerte y si encanto de dama ya estoy mejor de la costilla ya casi no me duele te quiero mucho besitos.

Hermosos versos Saris, llenitos de amor, de esperanza, maravillosa manera expresarte, te quiero mucho amiga...

Besitos y cariños para ti.

Silueta misteriosa dibujas en tus lineas, tu musa debe regocijarse ante tus escritos como lo hago en este momento compañera, felicidades.

a mis horas en silencio,
tu saliva bendice

Uffff muñkhasta un huracan se amarra con tus bellas palabras..
quedaria sin remolino y sin distancia..
si llegara ati ese huracan,,,
genial..muchos besoooss,,.
pareja.jpg

a mis horas en silencio,
tu saliva bendice

encantador...

romanticos versos dibujando ese magico sentir..

saludos
un placer en verdad leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás