Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades a ambos. Merecido reconocimiento a la calidad poética.
Un fuerte abrazo.
Felicidades a ambos por el merecidisimo galardon obtenido. Enhorabuena POETAS!!!
GANADOR POETA MES DE FEBRERO
XUACU
GANADORA POETISA MES DE FEBRERO
LECABEL
FELICIDADES
Con todo el cariño de
MUNDOPOESIA.COM
:: ::
:: ... Lecabel es la mejor!!!... Ya se lo merecia pues!, habian tardado bastante ::
:: ...
::
:: ) le felicito con todo el respeto q se merece, estimado poeta...
GANADOR POETA MES DE FEBRERO
XUACU
GANADORA POETISA MES DE FEBRERO
LECABEL
FELICIDADES
Con todo el cariño de
MUNDOPOESIA.COM
![]()
Ruego a los ganadores que me remitan, en unos tres días, una breve autobiografía, en la que no es preciso dar datos identificativos reales.
BESOS A AMBOS
JULIA
:: pero...se bien que debe de merecerlo al por mayor, aguante la poesía femenina ::
:: Felicidades a ambos. Merecido reconocimiento a la calidad poética.
Un fuerte abrazo.
:: Xuacu(Juanjo) Tú que siempre tienes algo genial para mí, acá vengo a felicitarte, mi enhorabuena para tí mi gran amigo...Abrazos duraderos.
Lecabel(Vivi..) No hemos cruzado casi palabras, aunque nunca es tarde no crees? bueno te felicito linda, oh lo admito tus poesías son un vicío del bueno para mi, un beso.
Bueno en conclusión pequeños muchachos, se lo merecen dos enhorbuenas de mi parte para ustedes....!!!! ::::
Wilmer.
:: Nunca es tarde, claro que no, sabes,una se acostumbra a veces a ver a alguien siempre, y piensa que está todo dicho, pero no. Remediemos eso. NIÑA DE TIERRA;559651 dijo:¡¡¡vivaaaaa!!!
Me Alegro Mucho Por Ambos, Ya Que Los Conozco A Los Dos Y Realmente Los Quiero Mucho, Además De Ser Grandes Escritores.
¡¡felicitaciones!!
::Lecabel: Un mericido premio,tus escritos son bellos y me alegra mucho...mis felicitaciones....mil abrazos.
Mi niño Xuacu: Siempre que leo tus versos, me han parecidos muy bien escritos y siepre he dicho que tienes una pluma bella...así que me he alegrado mucho, con este reconociemiento para los dos...felicidades y mi amor...*coral*
un abrazo infinito para ambos.....merecido reconocimiento a sus talentos....que esten bien...siempre....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español