1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lecabel y Xuacu/febrero2007

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 8 de Marzo de 2007. Respuestas: 61 | Visitas: 10768

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer



    GANADOR POETA MES DE FEBRERO

    XUACU


    GANADORA POETISA MES DE FEBRERO


    LECABEL



    FELICIDADES

    Con todo el cariño de
    MUNDOPOESIA.COM


    [​IMG]


    Ruego a los ganadores que me remitan, en unos tres días, una breve autobiografía, en la que no es preciso dar datos identificativos reales.


    BESOS A AMBOS
    JULIA
     
    #1
  2. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Felicidades a ambos. Merecido reconocimiento a la calidad poética.
    Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. raulcastillo

    raulcastillo Invitado

    Felicidades a ambos por el merecidisimo galardon obtenido. Enhorabuena POETAS!!!
     
    #3
  4. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Gracias, Pedro querido. Estoy muy sorprendida, de verdad, pero estos incentivos son algo lindo de sentir en carne propia.

    Espero ver pronto a Xuacu para también felicitarlo yo, es un poeta excelente y es un orgullo para mí compartir este espacio con él.

    Un beso, amigo.

    Vivi
     
    #4
  5. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Gracias Raúl.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. Lecabel

    Lecabel Invitado






    ¡Gracias! Miles. Estoy sin palabras y totalmente sorprendida, cuando me recupere del desmayo les agradezco como corresponde.

    Un beso enorme, MP, uno doble a ti, Julia bonita.
     
    #6
  7. vonduben

    vonduben Invitado

    :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: ... Lecabel es la mejor!!!... Ya se lo merecia pues!, habian tardado bastante :::lengua1::: ...

    Enormes, gigantescas, voluminosas felicidades querida... Tu sabes cuanto me alegro por ti... Eres divina!... :::hug:::




    Xuacu: En silencio te he leido, igualmente (y con mayor seriedad :::lengua1::: ) le felicito con todo el respeto q se merece, estimado poeta...


    FELICIDADES!



    Saludos Xuacu... Miqueli Vivi :::hug:::


    Melkor...
     
    #7
  8. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas Felicidades a ambos, lo merecen por su calidad humana y poética.

    ¡¡¡¡Un fuerte y alegre abrazo!!!!

    Jaime
     
    #8
  9. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Desde que tuve la oportunidad de admirar tu poesía en góticos alguna vez Lecabel, sabía que eras una mujer por demás merecedora de muchos distintivos a tu obra, y este premio hace notable también tu reflejo luminoso como ser humano valioso que eres. Felicitaciones por este reconocimiento.

    Xuacú: Eres una persona con unos sentimientos tan hermosos, con tanto para dar de sí, con un alma que abarca tantos cielos cargados de estrellas, paraísos y flores, que te has ganado el cariño, el respeto y la admiración de muchos de nosotros aquí. La vida da sus golpes de vez en cuando, pero jamás te bota del todo, por eso es que en algún momento te manda sus destellos de luz, como este reconocimiento que ahora tienes, para que no olvides que mereces muchas cosas buenas en el andar de tu camino. Te quiero mucho Juan José, eres una persona maravillosa que no merece menos que la felicidad. Un beso.
     
    #9
  10. Ramiro Carballal

    Ramiro Carballal Invitado

    Enhorabuena a ambos. Que disfrutéis de este merecido reconocimiento. Un abrazo.
     
    #10
  11. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    Mis más sinceras felicitciones a ambos por este reconocimiento que sin duda os mereceis
    un abrazo
     
    #11
  12. Mariannita

    Mariannita Invitado

    !FELICIDADES PARA AMBOS AMIGOS!...UN BESOTOTOTE (especial xuacu)
     
    #12
  13. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Lecabel, me alegro cantidad... por la calida de tus letras y por todo lo demás... Un beso, grande, Vivi.

    A tí, Xuacu, te conozco y te he leído menos pero no por ello dejo de alegrarme.

    Un beso grande a los dos y que disfrutéis de este mes.
     
    #13
  14. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Mi LecaPuntanita, querida Poetaza Nuestra... febrero se fue... pero ahora que lleva asociado a tu Nombre... ¡vuelve para que lo celebremos!.

    Felicidades por esta adjudicación y ojalá que los meses que sigan, no nos priven de tu poética.

    Un gran abrazo, Compañera Lecabel.
     
    #14
  15. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡Felicitaciones, Xuacu!. ¡Merecido reconocimiento por tu manera de aproximarte con afecto, sentido del humor y muchaaa... y cálida presencia en el foro!.

    Un gran abrazo.
     
    #15
  16. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    En primer lugar quiero felicitar a LECABEL. Te lo mereces y es un plcer compartir este reconocimiento con una gran poeta y una mejor mujer. Enhorabuena de crazón.

    Un bexo muy grande de tu amigo Juan José (Xuacu).:::hug::: :::hug:::
     
    #16
  17. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo el placer de conocer a JUANJOTA asi que este nombramiento de Poeta del mes me sabe muymuymuy bien!!!

    Ese XUACU_JUANJOTA!!!!
    JAJAJA
    FELICIDADES!!!
    (tus últimos comentarios a algún poema mio ANTOLOGICOS de descojonarse!!!!! ajjajajajajajaj BUENISISMO XUACU ajjajajajaja)


    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    FELICIDADES también a LECABEL!!

    Saborear este mes!!!

    un abrazo y un besazo!!!!
     
    #17
  18. Angelique

    Angelique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me gusta recibidos:
    8
    felicidades, chicos, ambos se lo merecen, sigan escribiendo tan bien como lo han hecho hasta ahora y bueno un abrazo de mi parte.
     
    #18
  19. Amelie Poulain

    Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me gusta recibidos:
    13
    Lecabel: Muchas felicidades, no la he leido tanto...seré pues una malcriada :::sonreir1::: pero...se bien que debe de merecerlo al por mayor, aguante la poesía femenina :::banana:::

    Xuacu: Mi vidoooooooo! muchas felicidades, LO MERECES es usted muy bueno, tan querido, tan amable, TAAAAN RE DIVERTIDO xD...si si...Pancho se revolcaba allá en la cama de tanto reir xD...Lo admiro mucho y disculpe luego estar tan ocupada con los deberes...o simplemente el hecho de que llega y yo me voy. Un gran graaaan besote. Pancho se abstiene del beso, no se a afeitado.


    FELICIDADES A AMBOS
     
    #19
  20. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    Muchisímas gracias es un honor para mi.

    Un abrazo de tu amigo Xuacu.
     
    #20
  21. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Acá Estoy!!! Sorry por demorarme en regresar a contestarles como se merecen, pero aquí voy:


    Vonduben: mi niño bello, te agradezco infinitamente pero no me exageres, jajaj (mientras vos me quieras tanto el mundo va a seguir siendo preciosísimo).

    Miqueli, Caun Dinúviel.:::hug:::



    Jaime: gracias Poeta, es un placer que estés en un momento tan lindo como este.

    Besos.


    Dama: es un inmenso honor que estés aquí y con palabras tan agradables que me emociona mucho ver firmadas por ti. Mi respeto y admiración profunda, My Lady.

    Un abrazo.


    Ramiro: gracias a ti también por la felicitación y por pasarte por mis poemas.

    Un abrazo.

    Angel: totalmente agradecida por tus enhorabuenas.

    Un abrazo.


    Poetakabik: recuerdo que usted fue uno de mis primeros lectores en este mundo, es un placer verlo llegar aquí. Gracias.

    Un abrazo.

    Mariannita: a Ti también, hermosa, mi agradecimiento.

    Un beso.


    Scarlata: nña, mi cariño por ti es inmenso y mi respeto y admiración por tu poesía, grande. Un beso enorme y gracias por siempre estar, Carmen preciosa.:::hug:::


    Cielita del Mundo Entero: (que baires le queda pequeñito y muy a su corazonazo) que lindo que estés aquí. Te quiero mucho. Mil besos desde mi tierra bonita.:::hug:::

    Xuacu: Gracias. Como he dicho ya en mi primer mensaje, es un honor compartir esto contigo, te leo y se de la calidad poética y calidez humana que te cargas, un premio bien merecido en tu caso, amigo.

    Un beso enorme y un champaña bien frappé para que descorchemos.
    :::banana:::

    Antonio: Gracias por el saludo. Un abrazo.

    Amelie: he tenido el gusto de pasar más de una vez por tus letras, incluso de llegar a ti desde la visión excepcional que tu siamesa nos ha regalado de tu persona. Gracias y mi admiración a tu poesía y tu particular pero agradable sentido del humor. Aguanten las diosas, poetas o no.

    Un abrazo.:::hug:::

    Salma: gracias por el saludo.

    Un abrazo.
     
    #21
  22. Wil

    Wil Invitado

    Xuacu(Juanjo) Tú que siempre tienes algo genial para mí, acá vengo a felicitarte, mi enhorabuena para tí mi gran amigo...Abrazos duraderos.

    Lecabel(Vivi..) No hemos cruzado casi palabras, aunque nunca es tarde no crees? bueno te felicito linda, oh lo admito tus poesías son un vicío del bueno para mi, un beso.

    Bueno en conclusión pequeños muchachos, se lo merecen dos enhorbuenas de mi parte para ustedes....!!!! :::sorpresa1:::


    Wilmer.
     
    #22
  23. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡¡¡vivaaaaa!!!
    Me Alegro Mucho Por Ambos, Ya Que Los Conozco A Los Dos Y Realmente Los Quiero Mucho, Además De Ser Grandes Escritores.
    ¡¡felicitaciones!!
     
    #23
  24. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Lecabel: Un mericido premio,tus escritos son bellos y me alegra mucho...mis felicitaciones....mil abrazos.

    Mi niño Xuacu: Siempre que leo tus versos, me han parecidos muy bien escritos y siepre he dicho que tienes una pluma bella...así que me he alegrado mucho, con este reconociemiento para los dos...felicidades y mi amor...*coral*
     
    #24
  25. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un abrazo infinito para ambos.....merecido reconocimiento a sus talentos....que esten bien...siempre....
     
    #25
  26. Lecabel

    Lecabel Invitado

    :::blush::: Nunca es tarde, claro que no, sabes,una se acostumbra a veces a ver a alguien siempre, y piensa que está todo dicho, pero no. Remediemos eso.
    Un beso y gracias por estar siempre, Wil.

    Vivi
     
    #26
  27. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Yo también te quiero mucho, Terruñito Oriental. Mil besos y gracias por adornar mi perfil, sos hermosa!:::hug:::
     
    #27
  28. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Coral: abrazos para ti, bella.

    Un beso.
     
    #28
  29. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Gracias por el abrazo, sabe usted que siempre vienen bien.

    Un beso.
     
    #29
  30. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Mi más cordial enhorabuena.

    Un beso para la dama y para el caballero un abrazo, con cariño ambos.
     
    #30

Comparte esta página