Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades a ambos por el merecidisimo galardon obtenido. Enhorabuena POETAS!!!
:::: ::
:: ::
:: ... Lecabel es la mejor!!!... Ya se lo merecia pues!, habian tardado bastante ::
:: ...
Enormes, gigantescas, voluminosas felicidades querida... Tu sabes cuanto me alegro por ti... Eres divina!... ::::
Xuacu: En silencio te he leido, igualmente (y con mayor seriedad :::: ) le felicito con todo el respeto q se merece, estimado poeta...
FELICIDADES!
Saludos Xuacu... Miqueli Vivi ::::
Melkor...
Muchas Felicidades a ambos, lo merecen por su calidad humana y poética.
¡¡¡¡Un fuerte y alegre abrazo!!!!
Jaime
Desde que tuve la oportunidad de admirar tu poesía en góticos alguna vez Lecabel, sabía que eras una mujer por demás merecedora de muchos distintivos a tu obra, y este premio hace notable también tu reflejo luminoso como ser humano valioso que eres. Felicitaciones por este reconocimiento.
Xuacú: Eres una persona con unos sentimientos tan hermosos, con tanto para dar de sí, con un alma que abarca tantos cielos cargados de estrellas, paraísos y flores, que te has ganado el cariño, el respeto y la admiración de muchos de nosotros aquí. La vida da sus golpes de vez en cuando, pero jamás te bota del todo, por eso es que en algún momento te manda sus destellos de luz, como este reconocimiento que ahora tienes, para que no olvides que mereces muchas cosas buenas en el andar de tu camino. Te quiero mucho Juan José, eres una persona maravillosa que no merece menos que la felicidad. Un beso.
:: Enhorabuena a ambos. Que disfrutéis de este merecido reconocimiento. Un abrazo.
ENHORABUENA A LECABEL Y JUANJO, OS DESEO QUE DISFRUTEIS DE ESTE MERECIDO PREMIO POETAS.
LECABEL Y JUANJO
FELICIDADES
Mis más sinceras felicitciones a ambos por este reconocimiento que sin duda os mereceis
un abrazo
!FELICIDADES PARA AMBOS AMIGOS!...UN BESOTOTOTE (especial xuacu)
::Lecabel, me alegro cantidad... por la calida de tus letras y por todo lo demás... Un beso, grande, Vivi.
A tí, Xuacu, te conozco y te he leído menos pero no por ello dejo de alegrarme.
Un beso grande a los dos y que disfrutéis de este mes.
::¡Felicitaciones, Xuacu!. ¡Merecido reconocimiento por tu manera de aproximarte con afecto, sentido del humor y muchaaa... y cálida presencia en el foro!.
Un gran abrazo.
::Tengo el placer de conocer a JUANJOTA asi que este nombramiento de Poeta del mes me sabe muymuymuy bien!!!
Ese XUACU_JUANJOTA!!!!
JAJAJA
FELICIDADES!!!
(tus últimos comentarios a algún poema mio ANTOLOGICOS de descojonarse!!!!! ajjajajajajajaj BUENISISMO XUACU ajjajajajaja)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES también a LECABEL!!
Saborear este mes!!!
un abrazo y un besazo!!!!
felicidades, chicos, ambos se lo merecen, sigan escribiendo tan bien como lo han hecho hasta ahora y bueno un abrazo de mi parte.
::Lecabel: Muchas felicidades, no la he leido tanto...seré pues una malcriada :::: pero...se bien que debe de merecerlo al por mayor, aguante la poesía femenina ::
::
Xuacu: Mi vidoooooooo! muchas felicidades, LO MERECES es usted muy bueno, tan querido, tan amable, TAAAAN RE DIVERTIDO xD...si si...Pancho se revolcaba allá en la cama de tanto reir xD...Lo admiro mucho y disculpe luego estar tan ocupada con los deberes...o simplemente el hecho de que llega y yo me voy. Un gran graaaan besote. Pancho se abstiene del beso, no se a afeitado.
FELICIDADES A AMBOS
::Mi Xuacu me alegro por tu reconocimiento como poeta del mes, mi felicitacion, merecido. Un abrazo....
Felicitaciones Lecabel.
Salma
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español