1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lenguaje inclusivo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Alfredo Grajales Sosa, 15 de Marzo de 2024. Respuestas: 34 | Visitas: 894

  1. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.901
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Hombre

    Lo que menos esperaba, era algún inconveniente entre compañeros, (as), (eres), por las distintas ideologías. Mi tema no es en alusión a nadie en particular, sea de la corriente política que sea. Creo que todos podemos comentar amablemente el tema y dar nuestros puntos de vista, sin hacer de estos algo personal.
    Grato de cualquier manera recibir tu visita y comentario.
    Alfredo
     
    #31
    A danie le gusta esto.
  2. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.901
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Hombre
    No lo sé, talvez eso no llegue suceder (si los políticos no leen estos mensajes), porque al parecer la RAE encuentra excusas suficientes para darles por su lado a los políticos, por lo menos en lo que concierne a este tema.
    En cuanto a la ideología política (me considero de izquierda) y no considero apropiado el peyorativo (ZURDOS), personalmente me parece que quien lo utiliza, se cree superior al que no piensa como él. Espero no molestarte con mi respuesta.
    Sobre el tema, no estoy de acuerdo con que se utilice el lenguaje para satisfacer un grupo de personas, las reglas fueron dictadas desde hace muchos años, si han de modificar, que sea de manera coherente y eficiente.
    Agradezco enormemente tu amable visita y apreciable cometario.
    Alfredo
     
    #32
    A Luis Libra le gusta esto.
  3. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.901
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Hombre
    Bueno querido compañero (no sé si decir amigo, te sea molesto), pero la función principal de los sindicatos es agrupar personas, en este caso porque unidos, en masa o en montón, pueden defender mejor sus derechos, lo malo es que los han utilizado más bien, con fines políticos, aprovechando que tienen un buen grupo de personas ya aglutinadas, les venden ayuda a cambio de sus votos.
    Saludos cordiales
    Alfredo
     
    #33
    A jose rodolfo le gusta esto.
  4. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.901
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Hombre

    En eso creo que tienes razón, pero creo que también ellos deben de evolucionar, (por lo pronto no me cuento)
    Grato siempre recibir tu visita, saludos cordiales.
    Alfredo
     
    #34
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Cómo crees Alfredo, para mí es un placer amigo.
     
    #35
    A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.

Comparte esta página