Tuti
Poeta veterano en el portal
Expresarles esta profunda alegría de celebrar con ustedes el reconocimiento (más merecido que nunca) a su impecable labor literaria en la poesía.::
::
ERA: Roxanne, tan profunda que sumerges la sensación misma al leerte y nos dejas siempre con ganas de volver sobre tus líneas...tienes lo conductual desde lo que se traspasa más allá de una mirada, sabes hilar el cauce con la ola que muere en las playas...ERA, mi admiración y respeto a tu obra "Impecable" y hoy sabiamente reconocida en esta casa.
Leónidas: Raúl...la fuerza emotiva, la rendición y el baluarte defendiéndose a sí mismo en las entregas; leer-te, es sentir lo que llevan los remolinos en su centro (así) se nota que hay un "Arte-sano" conduciendo las piezas en el proceso de acabado y, que luego se sienta con un buen vino a contemplar su obra.
Alegría y orgullo por el premio que recae en la poética amalgamada de vida.
Mi profunda admiración y respeto y brindo por ustedes sin tardanzas...::
::ERA: Roxanne, tan profunda que sumerges la sensación misma al leerte y nos dejas siempre con ganas de volver sobre tus líneas...tienes lo conductual desde lo que se traspasa más allá de una mirada, sabes hilar el cauce con la ola que muere en las playas...ERA, mi admiración y respeto a tu obra "Impecable" y hoy sabiamente reconocida en esta casa.
Leónidas: Raúl...la fuerza emotiva, la rendición y el baluarte defendiéndose a sí mismo en las entregas; leer-te, es sentir lo que llevan los remolinos en su centro (así) se nota que hay un "Arte-sano" conduciendo las piezas en el proceso de acabado y, que luego se sienta con un buen vino a contemplar su obra.
Alegría y orgullo por el premio que recae en la poética amalgamada de vida.
Mi profunda admiración y respeto y brindo por ustedes sin tardanzas...::
::Mil Felicidades