• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Leónidas de Rosario Y ERA / AGOSTO 2009

Expresarles esta profunda alegría de celebrar con ustedes el reconocimiento (más merecido que nunca) a su impecable labor literaria en la poesía.:::hug:::

ERA: Roxanne, tan profunda que sumerges la sensación misma al leerte y nos dejas siempre con ganas de volver sobre tus líneas...tienes lo conductual desde lo que se traspasa más allá de una mirada, sabes hilar el cauce con la ola que muere en las playas...ERA, mi admiración y respeto a tu obra "Impecable" y hoy sabiamente reconocida en esta casa.

Leónidas: Raúl...la fuerza emotiva, la rendición y el baluarte defendiéndose a sí mismo en las entregas; leer-te, es sentir lo que llevan los remolinos en su centro (así) se nota que hay un "Arte-sano" conduciendo las piezas en el proceso de acabado y, que luego se sienta con un buen vino a contemplar su obra.

Alegría y orgullo por el premio que recae en la poética amalgamada de vida.

Mi profunda admiración y respeto y brindo por ustedes sin tardanzas...:::hug:::
 
Felicidades poeta y poetisa por su reconocimiento.. y es grato saber que hay poetas como ustedes en este lugar.. Era por tu biografía me entero que ere dominicana y tu hermano Carlos Aristy también ..
 
Siento llegar algo tarde, pero nunca os he olvidado y como "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"

¡¡¡MIL FELICIDADES A LOS DOS POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO!!!

Un cariñoso abrazo.
 
¡Era! Como estaba en tiempo pasado ¡casi me olvido! Felicitaciones ERA! Leí tu corazón en esas palabras biograficas.Te creo Un saludo grande.Pucho.
 
felicidades......me encanto esas lineas que dicen..
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
plaf plaf plaf...felicitaciones a los ganadores....y asu reconocimiento
 
Me alegro muchísimo por ustedes este reconocimiento. Es un regalo grande, grande poder disfrutar de sus obras. Un fuerte abrazo y que siempre siga la poesía en sus corazones y en la pluma,
Silvia
 
Poetas mis más sinceras felicitaciones por este merecido premio a su obra literaria.:::banana::::)
Leónidas lo felicito y le mando un abrazo a la distancia de festejos.
Roxane, usted ya sabe de mi cariño, admiración hacia su obra, pues no me queda si no felicitarte por este premio.:::banana::::::sonreir1:::
Un abrazo a ambos y a seguir festejando y qué viva la poesía!!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba