1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LiberaciÓn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1192

  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    [​IMG]



    Soñando una noche de dolor
    los recuerdos sobre mí están pasando
    parece que fue ayer y sin embargo pasan.


    Despierto agitado, la busco y

    sudado como brisa marina de Invierno,

    corro a buscarla,

    creo haberla visto llorar,

    y mi hombro no estaba allí.


    Oh! Amigos Poetas,

    ayúdenme a encontrarla,

    creo haber olvidado la huella del mar que navegamos,

    pero alguna seña ha de haber quedado;

    los colores de los poemas que le escribí
    ,
    cristales que la tierra despeñó,

    no lo sé, cualquier signo.

    .

    Oh! Amigos Poetas,

    de esto ustedes saben,

    persigan esa alma fugitiva

    [I]eleven la luz celestial e iluminen su rostro,[/I]
    [COLOR=darkred]
    [I]quizá aún sea tiempo de enjugar esas lágrimas que mi tiempo no notó. [/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]

    [I]Si la empresa no prospera, quiero que sepan que,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]realmente la amé con todo mi corazón y que,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]deseé estar con ella siempre,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]y así sentir todo el amor que existe.

    [/I]
    [I]Creo que realmente la amé,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]mas el tiempo no apoya mi verdad,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]hoy veo las estrellas, están lejos,
    tanto como mi amor por ella.[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]

    [I]Nada esta bien ni tiene sentido sino está conmigo,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]mi corazón cansado ahora la libera,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]y en esta decisión entrego el derecho a equivocarme, [/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]pues creo haberla visto llorar,[/I][/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]
    [I]y mi hombro no estuvo allí.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2011
  2. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    eso llega querido amigo, fluye transparetente el sentimiento en tus muy buenos versos...

    ¡felicitaciones a tu poesía compatriota!

    Ramiro
     
    #2
  3. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas Gracias Maestro Austral,..,Por extraño motivo mis poemas caen en la bucólica esquina del corazón,...,el tiempo que dedico a mis creaciones generalmente es bastante, eso no debe ser un aspecto favorable, creo debe indicar que el parto es duro y aunque parezca extraño, mis mayores tiempos son mis mayores satisfacciones, en el sentido muy particular del reflejo casi perfecto de lo que mi alma siente,...No creas que soy muy autoreferente, sólo busco entender mi proceso de creación y generalmente mi razón y corazón se dan por satisfecho, reconociendo en la mayoría dl resto de las cosas que hago, mi estructuración y niveles de exigencia rayan en la perfección,..soy un eterno y patético perfecionista.
    Bueno maestro Austral, te agradezco el tiempo y dedicación que has puesto en la lectura de mis versos y lo generoso detus letras,...,bueno,eres Chileno y de los buenos.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Perfectos versos de una poesía sublime. Felicitaciones.
     
    #4
  5. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias Jorge,
    Siempre generoso en tus conceptos.
     
    #5
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Alberto... amigo...Buen poema-suplica-reflexion-mea culpa...pues creo haberla sentido llorar y tu hombro no estaba allí... Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    FERDORTA
     
    #6
  7. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    Buen poema amigo...fue un gusto leerte...
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy buenos versos los que nos comparte amigo poeta. Mucha fuerza y sentimiento destila su pluma. Felicidades y estrellas.
     
    #8
  9. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias amigo,..me agrada que te guste,..
    Igual deseos para tí,..gran poeta,..mejor amigo.

    Te quiero mucho,.amigo.
    Alberto Niño M.
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Alberto amigo mio bellos versos! creo que aveces se hace necesaria la liberacion, por algo que nos esta oprimiendo en culpa o dolor, tus versos muy bien llevados hasta la deseperacion, me encantaron!!!! abrazos largos y mis saludos con un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Un dulce mea culpa por haber estado ausente cuando más te necesitó, pero nunca es atrde cuando hay amor, espero que puedas llegar a tiempo para besar sus lágrimas y que estas sean de alegría al verte.
    Hermoso poema. Gracias por compartirlo.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que bello poema querido amigo, versos llenos de melancolía que sienten llorar al corazón... Pero creo que es lo mejor liberarlo de esa tristeza así puedes volver a volar y sentir la fragancia de un nuevo amor... Un fuerte abrazo argentino y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
     
    #12
  13. espíritu de May

    espíritu de May Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    20
    La pena por tu amor perdido nos ha dejado una hermosa"carta de amor",
    cuando amamos corremos el riesgo de sufrir,pero ¡es tan lindo correr ese riesgo!
    Un placer pasar por tu poesía,amigo.
     
    #13
  14. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Hermosos y sentidos tus versos amigo Alberto, pero a veces un amor se va, porque otro mejor está por venir.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #14
  15. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Cuando ya se ha ido ... nada tiene sentido, ni siquiera escribir poemas amorosos tristes. Pero se plasma tu sentimiento y nos compartes del estado lamentable de haberle perdido. Gracias por tus versos... Besos.
     
    #15
  16. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]



    Alberto
    Hermosos versos con ese tinte de tristeza
    de arrepentimiento, de sentir que tal vez
    no se hizo lo suficiente en el momento preciso...
    a veces nos quedan sin sabores en el alma
    cuando se ama así, con toda el alma
    Estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    ¡Hermosos y tristes versos donde fluctúa un amor desesperado con un intento de olvido!
    ¡Besos, mariposas y estrellas querido poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Buen amigo, manifiestas emociones profundas de búsqueda de tus propios sentimientos, cual si huyendo de tí, desearas correr a su encuentro, quizás, rebobinando el tiempo, y corregir pasados errores.
    Es un poema muy sentido, complejo, profundo, que no deja indiferente al lector, al que has llegado con tu grito de socorro y arrepentimiento.
    Quizás me monté una película yo slo, jajaja, y no entendí bien el significado del poema, mas, esto es lo que a mi me ha hecho sentir.
    En cualquier caso, tu poema contiene esa belleza de agridulce sensación, por lo que te doy mis estrellas.

    Un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    ¿Por qué la melancolía es que ha llegado hasta a tí y te ha partido el alma?
    Si le has de encontrar todavía seguro en ella encontrarás una lágrima que de su rostro puedas enjugar
    no sea tu culpa si le has perdido, si no son los poetas tu guia serán las estrellas
    quienes te iluminen el sendero por donde le has de encontrar
    como siempre un gusto y placer al leerte
    saludos sinceros
     
    #19
  20. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Ese navegar entre la seguridad de amar y no poder creerlo, ese versar tan tuyo, hermoso e inquieto se desliza en tus letras querido poeta...un placer leerte, abrazos y estrellas!
     
    #20
  21. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    No lleves esa pena en el corazón, acércate a ella como suave brisa y besa sus labios y veras que a tu lado volverá. Felicitaciones y estrellas. Magistral. Saludos y besos con admiración.
     
    #21
  22. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buen y original poema, juegas muy bien con las imágenes y tiene un buen ritmo. Aplausos amigo.
     
    #22
  23. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Triste poema, amigo. Que su recuerdo sea tu sonrisa, estrella y flor. Un logradísimo canto, poeta.
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    ay m nino tu corazon esta roto, y tu decir te salio del alma, todo pasa y se arregla, lo que ahora le dices en versos, se lo diras en persona, porque el amor es asi, nos lleva por caminos no andados, para enderezar los pasos y volvernos a encotrar, el amor es tan inpredecible, y tan vertiginoso, que parece que nos baja de la rueda de la fortuna y nos sube a los carritos chocones, pero el AMOR CUANDO ES AMOR TOCA OTRA VES VIBRAS, se que vas a estar bien mi nino!!! te quiero mucho cuidate!!!! (se que un angelito te dira que todo esta bien que no pasa nada)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Precioso Alberto, un encanto leerte, mis estrellas.
     
    #25

Comparte esta página