Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi amigo!Me gustan tus genialidades …. liebre en la cama me parece interesnte
.Gracias mi amigo!
por ciertocomo llevas el asunto logístico?
yo en 30 dias desaparezco, sin internet, sin móvil, sin localización, hasta el 4/5 de septiembre
No es imprudente tu pregunta para nada..
Te daré dentro de poco mi itinerario de viaje. Continúo con la preparación física, ya camino 15 kilómetros con algunas paraditas. Si no es imprudente, a que lugar desaparecerás hasta el 4 0 5 de septiembre. Supongo tenga que ver con tu práctica espiritual. Me parece intrigante y a la vez fascinante.
Muchas gracias amigo, te deseo un buen fin de semanaHermoso poema, estimado.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Verano intenso, traduccion de aromas de campo, la liebre yPáramo seco,
gavillas y rastrojos.
Liebre en la cama
PepeSori
SafeCreative
julio2018
Muchas gracias!!Verano intenso, traduccion de aromas de campo, la liebre y
tambien los hombres descansas. bella estampa de un estio
pasajero. excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMuchas gracias!!
un saludo
Pepe Soriano
muy interesante, grato leerte pepPáramo seco,
gavillas y rastrojos.
Liebre en la cama
PepeSori
SafeCreative
julio2018
Muchas gracias Marianne,muy interesante, grato leerte pep
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación