• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Linda muñeca descuartizada

Mario Mukul Montantes

Poeta fiel al portal
Novia desollada

Mis manos están enterradas
En tu pequeña panza desollada
El arma blanca esta manchada
Con mis manos rojas en tu mirada
Con tu miedo pintado en mi cara
Tu mirada pálida
Sin aire, sin nada
Sin rastro de vida
Todo por una maldita mentira
Todo por mi agonía
Entre los recuerdos de tus caricias
En cuerpos y labios no míos
El amor te mató
El celo me obligó
La locura me dominó
Mi ira caminó
Solo me quedo en la oscuridad
Solitario contigo a mi lado
Abandonada en el piso
Con ese cuerpo desollado
Mientras tu sangre escurre
Pintando mis labios envenenados
Fríos y condenados por este acto
De mal amor a mí podrido corazón
Perdido en la traición de tu amor.

...Que sangrante poema! y muy buenas letras mi amigo! quien le dijo que a mi no me gusta las cosas macabras jeje! las adoro! bueno besos para usted!...

María Laurita F.;344424 dijo:
Wow..tu poema me impresiona pero me encanta tu manera de expresarte y tu forma de pensar , un buen trabajo te felicito.
Gracias Laurita, eres una amiga muy linda, grcias por tus palabras, este poema es una ola de pensares, sin sentido, amo a las mujeres, de mi ni¡unca saldria un mal para ellas, ni en palabras:::hug::: ...

...Que sangrante poema! y muy buenas letras mi amigo! quien le dijo que a mi no me gusta las cosas macabras jeje! las adoro! bueno besos para usted!...

Muchas gracias star, que gusto tenerte aca, y que bien que me digas, reclama lo que eres, y tienes razon, con este comentario ya vi que te gustan, que bueno, pero no se lo crea, no hago mal a ninguna mujer.:::hug::: ...

Bueno, tiene sentido macabro, pero también creo que lo importante de este poema no son la sangre y el descuartizamiento de ese cuerpo, sino que la mujer era tuya y te engañó, lo que provoca que necesites cortarla en pedacitos. Yo haría lo mismo. Pero sólo he llegado a clavarle el corazón con un puñal y luego revolverle las carnes con el afilado acero.

De alguna manera se hace pagar y se halla cómo cobrar. Arturo.

Espero que estos asesinatos sólo tomen lugar entre letras e impotentes deseos, y sangre, mucha sangre que tan bien contribuye. Me gusta la forma en que transmites los sentimientos. Me recordó una canción, como dicen los maestros de floyd: "uno de estos días voy a cortarte en pedacitos", y deja que la música fluya.

Un saludo!

un exelente escrito, sangriento, sombriop y con una magia especail, justo como me encantan...

saludos...

Bueno, tiene sentido macabro, pero también creo que lo importante de este poema no son la sangre y el descuartizamiento de ese cuerpo, sino que la mujer era tuya y te engañó, lo que provoca que necesites cortarla en pedacitos. Yo haría lo mismo. Pero sólo he llegado a clavarle el corazón con un puñal y luego revolverle las carnes con el afilado acero.

De alguna manera se hace pagar y se halla cómo cobrar. Arturo.

Que gran comentario, es el mejor que he leido mister, si noto lo que mi poema dice en verdad, pues si, la mujer fallo, lo que provoco su propia muerte, muchas gracias por su visita, sea bienvenido a este portal y sea grande con el tiempo, aprenda de los demas...

Espero que estos asesinatos sólo tomen lugar entre letras e impotentes deseos, y sangre, mucha sangre que tan bien contribuye. Me gusta la forma en que transmites los sentimientos. Me recordó una canción, como dicen los maestros de floyd: "uno de estos días voy a cortarte en pedacitos", y deja que la música fluya.

Un saludo!
Asi sera, esto es solo producto de la imaginacion en olas de inspiracion por la mente atrofiada que poseo, no pase a pensar que lo are, solo es imaginacion, yo no seria capaz de lastimar a una mujer, no lo aria por nada...:::hug:::

Alguna vez Ricardo Arjona dijo que "los celos son mitad falta de sesos y mitad inseguridad"...

Por eso nos vuelven psicópatas y asesinos... Muy buen poema Mario. Sangriento como tu alma. Saludos,
Muchisimas gracias Dama, sabe?, me siento muy pero muy alegre al mirar que mi poesia gotica ya mejor y es del agrado a sus ojos, me hace muy feliz, me siento superado, pero no por mucho, por que nadie es superior al projimo, todos son lo mismo en uno solo, gracias por su comentario, siempre es un honor tenerla en mis poemas y confieso que lo publique con el deseo de mirar que me diria ahora, si mejore fue gracias a sus palabras por de hace un tiempo, gracias Dama, me ayudo a encontrar mi parte centrada en lo que es su seccion:::hug::: ...

Mario...vaya...la sangre fluye a borbotones de tus letras...que toda esa sangre se quede en el papel...que para eso esta....cuando escribimos...debemos sublimar...el dolor en el papel....un placer leerte...un abrazo infinito...

Mario...vaya...la sangre fluye a borbotones de tus letras...que toda esa sangre se quede en el papel...que para eso esta....cuando escribimos...debemos sublimar...el dolor en el papel....un placer leerte...un abrazo infinito...
Muchas gracias amigo devo, es siempre un placer tenerte en mis poemas, y asi es, la sangre se queda en el poema, para eso se plasma, un gusto,nos vemos luego...

simplemente un buen poema ; soy nuevo pero quiero aprender a ser el mejor
Muchas gracias, te recomiendo leer mucho y dejas muchos comentarios, seras conocido y ayudado, si un dia necesitas ayuda no dudes en preguntarme, lo que hago mejor es ayudar, grcias por esas palabras llenas de sinceridad, un poeta soo debe buscar el bien condigo mismo por lo que escribe, pero sin menuspreciar e insultar a los demas seres de este portal...

Sangre, virgenes, visceras, perversion...los ingredientes perfectos para un poema oscuro grandioso...como el tuyo. Me gusta mucho tu estilo, te felicito.

Sangre, virgenes, visceras, perversion...los ingredientes perfectos para un poema oscuro grandioso...como el tuyo. Me gusta mucho tu estilo, te felicito.
Con alegria miro el agrado que mi poema le causo , arto de escribir poemas de amor gotico pense plasmar uno con odio y dolor inmenso, pero sin tener una base, pues la imaginacion es grande, y mi mente me mando a dejar eso, la cual es un producto de mi propia mente y de mis actos, no dudaria en matar, pero a una dama no la asesinaria...

Con alegria miro el agrado que mi poema le causo señorita, arto de escribir poemas de amor gotico pense plasmar uno con odio y dolor inmenso, pero sin tener una base, pues la imaginacion es grande, y mi mente me mando a dejar eso, la cual es un producto de mi propia mente y de mis actos, no dudaria en matar, pero a una dama no la asesinaria...

Ayyy Mario, no asesinas pero sí haces transformaciones de sexo... :::sonreir1::: jajajaja haz vuelto mujer al caballero Juan... :::ojos1:::

Que rico, sangre mucha sangre...

Siempre he dicho que el olvido y el desprecio es mejor, aunque asesinar es divertido.

Un gran saludo amigo, buenos versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás