Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 02:04 #4.741 Es estar advertido si le notas valor a mi consejo: No lo creas gran ruido si escuchas que me quejo. Mi seso es estrambótico y complejo.
Es estar advertido si le notas valor a mi consejo: No lo creas gran ruido si escuchas que me quejo. Mi seso es estrambótico y complejo.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal hace 56 minutos #4.742 Me miro en el espejo sonriendo para verme más amable más claro, ya está viejo, todavía agradable, mi rostro, que es presencia inexorable.
Me miro en el espejo sonriendo para verme más amable más claro, ya está viejo, todavía agradable, mi rostro, que es presencia inexorable.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA hace 36 minutos #4.743 Insistes en que te hable mi oponión sé que no te agradaria por eso seré amable tomo tu mano fria te llevo a la ventana a ver el dia
Insistes en que te hable mi oponión sé que no te agradaria por eso seré amable tomo tu mano fria te llevo a la ventana a ver el dia
Eratalia Con rimas y a lo loco hace 15 minutos #4.744 Nunca te lo diría si no fuera de extrema gravedad, pero es que el otro día y sin necesidad, puse en peligro tu seguridad.
Nunca te lo diría si no fuera de extrema gravedad, pero es que el otro día y sin necesidad, puse en peligro tu seguridad.