Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Sábado a las 06:56 #4.681 Quiero que estemos juntos y despertar contigo en las mañanas arregla tus asuntos, echémosle más ganas, hagamos de la vida filigranas.
Quiero que estemos juntos y despertar contigo en las mañanas arregla tus asuntos, echémosle más ganas, hagamos de la vida filigranas.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Sábado a las 12:46 #4.682 Desde que peino canas esporádicamente me duele algo cuando me entran las ganas y de parranda salgo al otro día casi nada valgo Última edición: Sábado a las 12:49
Desde que peino canas esporádicamente me duele algo cuando me entran las ganas y de parranda salgo al otro día casi nada valgo
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Hoy a las 06:51 #4.683 Ya te dije que es algo que me alegra y me causa regocijo por eso es que me salgo de este oculto escondrijo, te busco y mi sonrisa te dirijo.
Ya te dije que es algo que me alegra y me causa regocijo por eso es que me salgo de este oculto escondrijo, te busco y mi sonrisa te dirijo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 07:51 #4.684 Te diré que me fijo en tus ojos que lucen cual estrellas allí busco cobijo, bajan raudas centellas, evitarlas procuro, ¡ Me atropellas!
Te diré que me fijo en tus ojos que lucen cual estrellas allí busco cobijo, bajan raudas centellas, evitarlas procuro, ¡ Me atropellas!
C Cyrano en Vitoria Poeta recién llegado Hoy a las 08:56 #4.685 Duro es vivir sin ellas, peor es soportar sus malos días que en las tiernas botellas sentirás melodías que te harán susurrar cual sinfonías.
Duro es vivir sin ellas, peor es soportar sus malos días que en las tiernas botellas sentirás melodías que te harán susurrar cual sinfonías.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 12:27 #4.686 Supuse que dirias que me amas, en honor a la verdad Acepta que sentias mayor felicidad los dos juntos que estando en soledad
Supuse que dirias que me amas, en honor a la verdad Acepta que sentias mayor felicidad los dos juntos que estando en soledad