1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LIRIO LUNAR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 814

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    LIRIO LUNAR

    Se apago despacio como la luz del sol al atardecer; era tibia y serena como la luz de la luna su energía, me parecía que era como el lirio lunar que nace Dios sabe donde y muere con la luz del sol, decía amarme como nadie y yo nunca le puede creer... Ahora que recuerdo esos momentos en los que me regalo el calor de su cuerpo y lo dulce de su amor pienso que quizá de verdad me amo; mas nunca podré saberlo con exactitud pues ahora que lo medito y reflexiono ya no esta conmigo, deje que se fuera un atardecer cualquiera se apago lentamente no recuerdo que día ni en año fue, solo sé que fue hace ya muchas lunas y que la luz serena y tibia de su energía no me alumbra más; en noches como esta suelo recordarte cuando la luna llena en su disco perfecto nos regala su luz opaca y radiante, tibia y quemante, serena como tu.

    Recuerdo tanto aquellos momentos cuando me diste tu amor a manos llenas, en los que al roce de mis manos temblabas rebosante de amor, cuando dibujaba suavemente su cuerpo y deslizaba mis labios por cada centímetro de piel, me besaba tan dulcemente con una ternura amorosa que nunca mas he vuelto a sentir, y saciaba lentamente su amor saciando así mi deseo, lastimosamente yo pensé que solo era eso, saciar un deseo y nada mas.

    Pienso que se canso de ser paciente y esperar el momento que de mis labios liberara esas palabras que tanto añoraba escuchar, y un día decidió irse... Yo no dije nada deje que se fuera aunque por momento pensé en hablar, pero pudo mas el miedo de dejar al descubierto mi corazón con viejas heridas que aun no logro sanar, tuve miedo de amarle de decirle cuanto le iba a extrañar, tuve miedo que mis heridas pasadas volvieran a sangrar.

    Y más por miedo que por desamor deje que se fuera, una cristalina lagrima recorrió su mejilla casi la misma que en soledad recorrió la mía, ahora suelo preguntarme dónde estará quien tendrá la dicha de cuidar sus sueños y recibir su luz, solo puedo recordarte y pensar la cobardía que me embargo y añorarte como a un sueño o al deseado lirio lunar que nace solo Dios sabe donde y muere con la luz del sol.
     
    #1
  2. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    LIRIO LUNAR lo primero que atrapa ese el poético título que le diste a tu escrito, luego se lee fluído, y sus letras hablan de esas tristeza que llegan para quedarse. ese dejar pasar... por miedo.
    Sucede, pero la experiencia de lo perdido por miedo (ese mal consejero) debe servirnos para el próximo instante que no dejaremos pasar.¿No te parece?

    Muy hermoso!

    Un abrazo

    Cris
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Profundo escrito amiga...dejando los sentimientos a flor de piel...
    Un placer leerte

    Besos


     
    #3

Comparte esta página