1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llamado a la Poesía. (Lomafresquita - Ropittella)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por ropittella, 18 de Noviembre de 2017. Respuestas: 52 | Visitas: 4200

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias querida Ale por tu bella presencia y gratas palabras en este dueto que tantas satisfacciones y alegrías nos ha dado a Ropitt y a mí. Nos alegra infinito que haya sido de tu agrado. Besazos, querida amiga, llenos de cariño y de gratitud....muááááackssss...
     
    #31
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.250
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Hermosa sinfonía a dos manos que derrama poesía, todo un sublime canto a los sentires, mis felicitaciones para ambas ROPITELA / LOMAFRESQUITA autoras de estas bellas letras, cariños.
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco la respuesta, siempre mis animos para que
    sea continuacion de ese trabajo dual, tan interesante
    para el portal y su apartado. saludos de luzyabsenta
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Belleza y más belleza, maestria y más maestría. Una unión verdaderamente envidiable la que habéis conformado estimadas amigas. Una clamación a la poesía escrita con un solo latido. Mis felicitaciones ROPITTELLA y ISABEL o ISABEL y ROPITTELLA. Besos y abrazos pàra las dos plenos de admiración. Con cariño...Luis
     
    #34
    A lomafresquita y ropittella les gusta esto.
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Miles de millones de gracias por tu aprecio Daniel, las dos te lo agradecemos de todo corazón, abrabesos en el tuyo tan generoso.
     
    #35
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Gracias infinitas Mago Alonso, tus huellas nos honran. Abrabesos en tu corazón amigo
     
    #36
    A lomafresquita y Alonso Vicent les gusta esto.
  7. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Muchisísimas gracias, estimada Luna! Retribuimos tu atención y tu cariño con inmensa alegría. Gracias por tus preciosas huellas. Abrabesos a mogollón.:):)
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    GRACIAS por tanto cariño Mireya, abrabesos a mogollones en tu alma bella.
     
    #38
    A lomafresquita y spring les gusta esto.
  9. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Anclado me han dejado ustedes dos con estas letras, POETAS. Anclado a la belleza, maravillado otra vez, y otra vez, y otra vez, y... ante el inconmensurable poder sublime de la poesía. Cóntrale... regalos como este no los consigue uno todos los días en el camino. Ojalá y la hayan oído, visto, sentido llegar (a la poesía, digo) como quienes hemos tenido la suerte de abrir esta hermosa página, y hemos sentido que llegó, con toda su magnificencia, a través de ambas cojuntándolas, tejiendo una crineja de violetas con sus plumas, elevándolas hacia ese "eso" que llamamos infinito.

    No, no voy a felicitarlas. En Venezuela abrazamos. Se nos caen las lágrimas como tontos cuando nos emocionamos. Con vuestro permiso, apreto sus manos de versos, las abrazo (esperando no apretarlas demasiado) y les escondo mi mirada...
    porque más hablar, no puedo.
     
    #39
    Última modificación: 12 de Febrero de 2018
    A lomafresquita y ropittella les gusta esto.
  10. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POETA, nos alegra sobremanera haberlo emocionado ¿cuál otra es la misión de la poesía? En Argentina y en España también abrazamos y besamos ¡A mogollones! como dice mi grandiosa amiga Hada Isa, así que apriete ese abrazo tranquilo, con tanto cariño, que solamente nos va a dar alegría.
    ABRABESOS A MOGOLLONES PARA SU ALMA BELLA
     
    #40
    A César Guevar y lomafresquita les gusta esto.
  11. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    MILLONES DE GRACIAS LUIS, Lomita y yo te apreciamos muchísimo y nos alegramos de recibir tu cálida presencia y huellas. ABRABESOS A MOGOLLONES EN TU ALMA BELLA
     
    #41
    A lomafresquita y Luis Prieto les gusta esto.
  12. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Wooow, que lindo!!!! Una caricia al alma es este ramillete de hermosos versos nacidos de dos corazones amantes de la dulce locura de escribir!! Felicitaciones por este estupendo trabajo, admiradas compañeras de letras!! Abrazos para ambas.
     
    #42
    A ropittella y lomafresquita les gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias querido amigo Malco por tan bellas palabras para este ilusionante dueto que tanto nos ha gustado hacer a Ropitt y a mí. Las dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos nuestros abrazos y besos con todo nuestro cariño....muááááácksssss...
     
    #43
    A malco le gusta esto.
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querido maestro Luzy por tu querida presencia y bellas palabras para este entrañable dueto realizado con tanta ilusión por Ropitt y por mí. Te quedamos inmensamente agradecidas querido maestro.......muááááááácksssss...
     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias de corazón querido amigo Luís, Ropitt y yo nos sentimos muy felices con tu presencia y palabras. Millones de besos y abrazos para ti con todo nuestro cariño y toda nuestra gratitud.....muááááááacksssss....
     
    #45
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querido César por estas palabras de ánimo y buenas vibraciones que nos ofreces con tanta generosidad y que nos honran a Ropitt y a mí y nos llenan de infinita gratitud. Nos alegra que este ilusionante dueto te haya gustado. Muchos besazos con todo nuestro cariño hacia ti y toda nuestra gratitud.....muááááácksssss....
     
    #46
    A César Guevar le gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias querido Miguel por hacernos el honor de tu visita y por honrarnos con estas bellas y sensibles palab ras para este dueto nacido de nuestros corazones con todo el cariño y la ilusión del mundo. Ropitt y yo te quedamos agradecidas y te mandamos infinidad de besos y saludos llenos de cariño....muááááácksssss....
     
    #47
    A Miguel Font le gusta esto.
  18. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.511
    Tremenda alegría , encontrar este dueto, Ropittella e Isabel, en tan elevado sincronismo, y estas palabras de tanta belleza. Extraordinario!! mi más cálida felicitación para las dos. Que tengáis muy buenos días.
     
    #48
    A ropittella le gusta esto.
  19. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Millone de gracias Miguel! ¡Cuánta alegría nos da tu presencia en estas letras que surgieron de nuestros corazones amigos! Nos enorgullce tu presencia y tus cálidas huellas nos dan mucho aliento. Abrabesos a mogollones en tu corazón.
     
    #49
    Última modificación: 14 de Febrero de 2018
    A Miguel Font le gusta esto.
  20. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimadas Lomita y Ropi...
    encantada de llegar hasta este dueto y unirme a ese mágico llamado. Dos corazones, dos plumas y dos manos entrelazadas de amistad son las que han creado este maravilloso POEMA a dúo. Les dejo mi admiración eterna, al igual que mi respeto y cariño para ambas.
    Abrazos y mis saludos cordiales, GRANDES POETAS Y AMIGAS.
     
    #50
    A ropittella le gusta esto.
  21. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Pues tu alegía nos alegra y tu visita nos halaga el alma. GRACIAS compañero por llegar y dejar huella. Abrabesos en tu alma, a mogollones, porque somos Isa y yo las que te los enviamos con mucho, mucho aprecio.
     
    #51
    A tribuZen le gusta esto.
  22. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Oh, millones de gracias, admirada Mar! Ese cariño tan grande es mutuo y nos alegra tu visita. Estamos agradecidas de todo corazón por tu grato comentario. Tus huellas nos halagan mucho. Abrabesos a mogollones amiga, para tu alma generosa y bella.
     
    #52
  23. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Pero millones de Gracias amigo entrañable y necesario! Lomia y shooo agradecidísimas por tu amistad incondicional. Abrabesos a tu alma supergenerosa.
     
    #53

Comparte esta página