1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLanto sin lágrimas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por eralda, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 1834

1. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Marce, gemelita, no es que tenga más de un año, es que deben de ser 20 los que tiene el poemita. Fíjate ya apuntaba yo maneras jajajaja, Besssssoooooooooooo.

2. eralda

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Siento que estés así de desconsolada, en ese caso te acompañaré yo. Besos, preciosa.

3. eralda

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Si eres amante de la melancolía tendremos mucho de qué hablar y compartir. La melancolía bien llevada es preciosa y todo un arte, muy difícil de entender. Besos, poeta.

4. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Ha sido bello leerte amiga, te dejo mis estrellas mas bonitas para alegrar ese corazoncito bello, un abrazo. Alba

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hay días malos como éste, en que crees que no puedes... Pero luego llega esa fuerza interna que te hace seguir , porque la vida siempre será un desafio para los valientes y tú lo eres!! Estrellitas y un abrazo amiga.

6. panch

panch Invitado

Me cahisssssssssssss que tristeza en estos versos tan bonitos y tan tristes tigres comen trigo en un trigal con trece tractores, me parece que ya me liao. En fín piralín que t´animes. Un besote y un abrazote. Y un saludote.

Comparte esta página