1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llevó el viento mis Huellas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por MiSiVi51, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2716

1. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    un placer disfrutar de la magia y el sentimiento de tus letras.. y un orgullo de saber esta magia en el corazon de una P.R.

Saludos

2. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Un poema lleno de nostalgia, hermoso describir de esos sentimientos que no cesan ni ceden al paso del tiempo.

Si no me equivoco, esto es una octava real de corte alejandrino. Has conseguido dividir los versos en dos emistiquios, loable, meritorio. Te felicito por todo, mi preciosa amiga, por esa capacidad emotiva que atesoras, y por tu buen hacer poético.

Mis estrellas, que en sus luces encuentres la guía para alcanzar lo anhelado.

Besos en alas de los vientos.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159

Ayyy Misivi, esas huellas melancólicas y bellas han quedado reflejadas en estas líricas letras. Cargado de sensibilidad y dolor, este poema me ha llegado al corazón. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración, estrellas y reputación, la maquinilla al carajo jejeje..

4. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema en el que dejas plasmado las huellas de tu alma. Un placer pasar. Abrazos.

Comparte esta página