1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lloran igual en Cabra que en Guernica.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Tamiz, 9 de Noviembre de 2018. Respuestas: 33 | Visitas: 1335

  1. Tamiz

    Tamiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
     
    #31
  2. Tamiz

    Tamiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Gracias Bristy. Tampoco era mi intención entrar en el asunto político, en el que parece hay mucho interés en entrar, sólo en el humano y en el dolor que como compatriota comparto de los que perdieron la vida y sufrieron en uno y otro bombardeo. Ya lo sentía por el de Guernica y mi sorpresa ha sido enterarme, a estas alturas, que hubo otro bombardeo similar en Cabra.
     
    #32
    A bristy le gusta esto.
  3. Tamiz

    Tamiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Hombre para no sentirse afectado por el tema del enfrentamiento mediático actual entre un bando y otro, implicado habría estado mejor dicho. Por los dramas humanos claro que me he sentido siempre siento afectado y que siento dolor por todas las vćtimas. Ese es el sentido del poema, al enterarme, a buenas horas... que además de Guernica había existido Cabra.
    Lo lamento pero no voy a volver sobre este tema, veo que despierta mucha polémica y siento que algunos no hayáis encontrado el sentido que tiene mi poema. De todas formas aquí doy las gracias a todos los que han intervenido.
    Ni sé historia, ni me preocupa la política como para hacer un poema en contra de unos o de otros, a favor de las víctimas de unos y de otros sí. Si me preocupa la actualidad. De la actualidad ha salido un poema que ha resultado polémico por las interpretaciones que, perdonadme, no estaban en mi poema ni en mi mente al escribirlo. La poesía tiene esa belleza y ese inconveniente: cada uno que la lee, en cada momento personal, le saca interpretaciones en las que posiblemente el autor no estaba cuando la escribió.
    Gracias también a los que han marcado o expresado que el poema les gusta o me han expresado su apoyo.
    Un saludo a todos.
     
    #33
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Solo espero Tamiz que seas fiel a tu palabra, que esta despedida no te suene a un adios sino mas bien a un hasta luego.
     
    #34

Comparte esta página