1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lloran las rosas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 9 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 837

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:1172eebd00]lloran las rosas del jardin de mi casa, brotan lagrimas amargas de todo mi triste rosal, la luna me da la espalda cuando le pregunto por tu regreso, creo que tiene miedo o lastima de decirme la verdad, el sol ya no entra por mi ventana no me acaricia no me mira de frente ¿acaso sera cierto que tú ya no velveras?.

    Se fué un amanecer de Diciembre como lo he de olvidar fué para mí el día mas triste que alguna vez logre imaginar, se llevo mi mas profundo amor, aquel que fuera el primero, el mas puro, el mas sincero, llorando me dejaste eso lo sabes bien me he quedado sin lagrimas ¿ahora que puedo hacer?, me quede sin habla no supe que decir, deseaba detenerte pero no encontre argumento alguno para hacerte regresar, el amor se murio contigo toda la ilusion, mis sueños mis esperanzas, todo lo que tenia ayer.

    Ahora me quedo en soledad sin nada mas que este amargo sabor a nada, con tu recuerdo a cuestas por una vida que no vale nada, me parece que ha sido mucho tiempo desde la ultima vez, dicen que te han visto paseando con una persona bella como la luz de la luna, perfeccion en hermosura, siento mi corazón quebrarse, mi alma desenfrenarse, asesinar quisiera tu recuerdo, mutilarlo para siempre que sea una deforme figura del pasado, de mi tormento...

    [​IMG]
    [/center:1172eebd00]
     
    #1
  2. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:3162b390e6]Por qué siempre las cosas bellas anuncian lo triste?¿
    me pregunto yo....
    el sol . las rosas , la luna se hacen las locas?¿
    por decirlo de esa forma jejeje
    que no dicen la verdad y dejan aún peor
    pero tal y como dices
    solo queda un recuerdo
    quizas te den ganas de matarlo o que se yo
    pero eso te hará feliz en algún momento
    recordar las cosas bellas...
    la rosa simbolizadora...
    ha sido un enorme placer leerte
    un beso :wink:
    [/center:3162b390e6]
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amiga por tu comentaria sepa alguien por que razon se hacen las locas pero ni modo... :lol:
     
    #3

Comparte esta página